Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
EL ULTIMO QUE POSTEA GANA! *O* [premio cada 100 pags.] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 938 939 940 941 942 943 ... 1040 1041 1042 1043 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JUEGO
  JUEGO
View Results

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun Feb 24, 2013 12:08 pm
Vextorion
Derris Wolf
Vextorion
Derris Wolf
Vextorion


El joven espadachín suspira... Bien, si tanto deseas morir... el espadachín dirige su mirada hacia el lobo y voltea a su dirección. Prepárate, lobito. Ésta batalla será por el honor de nuestras galletas...


Hey no me mires así...que te gusto rofl
Sólo deja la galleta en el suelo y proclamame como ganador del post


Repentinamente sin que Derris se dé cuenta el espadachín se encontraba frente a él con su espada a un lado de su cuello. No bromees conmigo, perrito... si te proclamas ganador será por encima de mi cadáver.


Loobo...mira mi cola, es de lobo...*te muerde la nariz suavemente y te saca una galleta de la gabardina* esto es todo lo que quería :3


Instantáneamente el espadachín parte la galleta en múltiples pedazos con su espada. Qué desperdicio... pero tampoco voy a dejar que te lo comas. Ah, y según el nombre de tu cola... es de gato.


Corregiré a golpes la base de datos de Gaia para cambiar el nombre de esa cola por uno más apropiado y viril. De por mientras, que desperdicio de galleta...espero que tengas más o sino sufrirás mi ira scream  
PostPosted: Sun Feb 24, 2013 12:48 pm
Derris Wolf
Vextorion
Derris Wolf
Vextorion
Derris Wolf
Vextorion


El joven espadachín suspira... Bien, si tanto deseas morir... el espadachín dirige su mirada hacia el lobo y voltea a su dirección. Prepárate, lobito. Ésta batalla será por el honor de nuestras galletas...


Hey no me mires así...que te gusto rofl
Sólo deja la galleta en el suelo y proclamame como ganador del post


Repentinamente sin que Derris se dé cuenta el espadachín se encontraba frente a él con su espada a un lado de su cuello. No bromees conmigo, perrito... si te proclamas ganador será por encima de mi cadáver.


Loobo...mira mi cola, es de lobo...*te muerde la nariz suavemente y te saca una galleta de la gabardina* esto es todo lo que quería :3


Instantáneamente el espadachín parte la galleta en múltiples pedazos con su espada. Qué desperdicio... pero tampoco voy a dejar que te lo comas. Ah, y según el nombre de tu cola... es de gato.


Corregiré a golpes la base de datos de Gaia para cambiar el nombre de esa cola por uno más apropiado y viril. De por mientras, que desperdicio de galleta...espero que tengas más o sino sufrirás mi ira scream


Siento responderte un poco tarde, tenía que cocinar mi comida y enseñarle a mi hermanita menor (de 4 años) a jugar Castlevania: Dawn of Sorrow... es igualita a mí, aprende rápido a jugar videojuegos.

Ok. Sí, tengo dos paquetes de galletas en mi gabardina, ¿qué más quieres? Claro, que no te las daré.
 

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun Feb 24, 2013 12:52 pm
Vextorion
Derris Wolf
Vextorion
Derris Wolf
Vextorion


Repentinamente sin que Derris se dé cuenta el espadachín se encontraba frente a él con su espada a un lado de su cuello. No bromees conmigo, perrito... si te proclamas ganador será por encima de mi cadáver.


Loobo...mira mi cola, es de lobo...*te muerde la nariz suavemente y te saca una galleta de la gabardina* esto es todo lo que quería :3


Instantáneamente el espadachín parte la galleta en múltiples pedazos con su espada. Qué desperdicio... pero tampoco voy a dejar que te lo comas. Ah, y según el nombre de tu cola... es de gato.


Corregiré a golpes la base de datos de Gaia para cambiar el nombre de esa cola por uno más apropiado y viril. De por mientras, que desperdicio de galleta...espero que tengas más o sino sufrirás mi ira scream


Siento responderte un poco tarde, tenía que cocinar mi comida y enseñarle a mi hermanita menor (de 4 años) a jugar Castlevania: Dawn of Sorrow... es igualita a mí, aprende rápido a jugar videojuegos.

Ok. Sí, tengo dos paquetes de galletas en mi gabardina, ¿qué más quieres? Claro, que no te las daré.


Yo regresaba de comer XD. El Dawn of Sorrow no llegué a jugar, pero si el Aria of Sorrow

Pues bueno, panza llena lobo contento, ando tan lleno que dejaré a un lado las galletas por un momento y me concentraré en ganar este tema  
PostPosted: Sun Feb 24, 2013 8:07 pm
gane! yeeeeah baby!  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun Feb 24, 2013 8:29 pm
Pero se supone que yo deba ganar D:  
PostPosted: Sun Feb 24, 2013 8:41 pm
yo si que gane blaugh  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun Feb 24, 2013 8:52 pm
No te cofundas, aquí sigo reclamando la victoria  
PostPosted: Sun Feb 24, 2013 10:58 pm
Derris Wolf
No te cofundas, aquí sigo reclamando la victoria


¡No te creas, lobito! ¡Aquí estoy yo con más galletas!  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun Feb 24, 2013 10:59 pm
Vextorion
Derris Wolf
No te cofundas, aquí sigo reclamando la victoria


¡No te creas, lobito! ¡Aquí estoy yo con más galletas!


Ya te daba por muerto, así que me vino a traer galletas para declarar paz  
PostPosted: Sun Feb 24, 2013 11:03 pm
Derris Wolf
Vextorion
Derris Wolf
No te cofundas, aquí sigo reclamando la victoria


¡No te creas, lobito! ¡Aquí estoy yo con más galletas!


Ya te daba por muerto, así que me vino a traer galletas para declarar paz


Baah... mi desaparición repentina de debió a que mi otra hermana menor (de 12 años) tenía problemas con un juego de PC. Recién resolví el problema hace unos minutos. Y no, las galletas no son para declarar la paz, son para comermelas en tu cara. mrgreen  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun Feb 24, 2013 11:11 pm
Vextorion
Derris Wolf
Vextorion
Derris Wolf
No te cofundas, aquí sigo reclamando la victoria


¡No te creas, lobito! ¡Aquí estoy yo con más galletas!


Ya te daba por muerto, así que me vino a traer galletas para declarar paz


Baah... mi desaparición repentina de debió a que mi otra hermana menor (de 12 años) tenía problemas con un juego de PC. Recién resolví el problema hace unos minutos. Y no, las galletas no son para declarar la paz, son para comermelas en tu cara. mrgreen


*Bostezando y estirándose* ya es muy tarde para jugar contigo, mañana con gusto te recordaré que perdiste ante mi de nuevo...ahora si me disculpa es hora de hacerse bolita :3  
PostPosted: Sun Feb 24, 2013 11:13 pm
Derris Wolf
Vextorion
Derris Wolf
Vextorion
Derris Wolf
No te cofundas, aquí sigo reclamando la victoria


¡No te creas, lobito! ¡Aquí estoy yo con más galletas!


Ya te daba por muerto, así que me vino a traer galletas para declarar paz


Baah... mi desaparición repentina de debió a que mi otra hermana menor (de 12 años) tenía problemas con un juego de PC. Recién resolví el problema hace unos minutos. Y no, las galletas no son para declarar la paz, son para comermelas en tu cara. mrgreen


*Bostezando y estirándose* ya es muy tarde para jugar contigo, mañana con gusto te recordaré que perdiste ante mi de nuevo...ahora si me disculpa es hora de hacerse bolita :3


Cómo quieras... pero ésta vez el que se retira con el último post soy yo. razz  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400
PostPosted: Mon Feb 25, 2013 4:59 pm
*coloca una caja aguantada con una ramita y una soguita y debajo de la caja coloca un plato de galletas*

stare stare

pronto ellos caeran en la trampa y yo ganare por fin!!!!  
PostPosted: Mon Feb 25, 2013 5:06 pm
Apsaras
*coloca una caja aguantada con una ramita y una soguita y debajo de la caja coloca un plato de galletas*

stare stare

pronto ellos caeran en la trampa y yo ganare por fin!!!!


Se oye el ruido de una caja de madera impactando contra el suelo... ¡¡Argh!!  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400
PostPosted: Mon Feb 25, 2013 5:10 pm
Vextorion
Apsaras
*coloca una caja aguantada con una ramita y una soguita y debajo de la caja coloca un plato de galletas*

stare stare

pronto ellos caeran en la trampa y yo ganare por fin!!!!


Se oye el ruido de una caja de madera impactando contra el suelo... ¡¡Argh!!


scream
shi!!!!!!

cayo uno!!!

*corre a ver y solo ve a Vezt con la caja sobre el con el plato de galletas*

debi haber conseguido una caja mas grande....
scream suelta las galletas Vext!!!!!  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 938 939 940 941 942 943 ... 1040 1041 1042 1043 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum