Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
EL ULTIMO QUE POSTEA GANA! *O* [premio cada 100 pags.] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1031 1032 1033 1034 1035 1036 ... 1040 1041 1042 1043 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JUEGO
  JUEGO
View Results

Eddie-Foxx

PostPosted: Wed Sep 07, 2022 7:06 pm
Yo solía venir a este guild hace muchos años y veo que aún hay gente por aquí o____o solo que... no los conozco...  
PostPosted: Thu Sep 08, 2022 2:46 pm
Eddie-Foxx
Yo solía venir a este guild hace muchos años y veo que aún hay gente por aquí o____o solo que... no los conozco...


Me pasó cuando regresé a gaia rofl
con confianza tu comenta, acá hacemos platica variada 3nodding


Por cierto... me impactó lo de la muerte de la reina Isabel... yo pensaba que si iba a llegar a los 100 años
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Thu Sep 08, 2022 9:33 pm
YoruFuyu
bit390


¡ Caramba !, esto solo me indica que tu umbral de dolor es muuuy, pero muuy alto whee

Y por otro lado, Diosito te quiere mucho y has de tener un ANGELOTE de la guarda que te cuida 24/7


Creo que mi pobre angel de la guardia estaría algo así

User Image

User Image




whee rofl whee


Ya de menos, ofecele un ramo de flores blancas, enfrente de un vaso una vela con un vaso con agua, y cuando le pongas las flores expres; "Angel Guardia, te ofresco estas flores en agredecimiento por las veces que me haz ayudado" y sumado con un rezo (un padre nuestro)


YoruFuyu

bit390

(0.0) Cardamomo, es la primera vez que lo escucho, y más con esa combinación...¿Qué sabor tiene (acido/amargo/dulce)?


Es dulce y ligeramente picante... muy parecido a la canela...eso si, es muy fragante, huele como si fuera un postre



Será por la canela, que suele ser picosa (me recordaste los caramelos de esta indole),


Y le pregunte a san google, por algunas recetas con cardamomo;

Pan de cardamomo


Muffins de chocolate y cardamomo  
PostPosted: Thu Sep 08, 2022 9:40 pm
YoruFuyu



Por cierto... me impactó lo de la muerte de la reina Isabel... yo pensaba que si iba a llegar a los 100 años



Y Chavelo avanza una casilla,


User Image





User Image
 


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Thu Sep 08, 2022 11:51 pm
User Image


---


.


---


User Image  
PostPosted: Fri Sep 09, 2022 4:47 pm
bit390
YoruFuyu



Por cierto... me impactó lo de la muerte de la reina Isabel... yo pensaba que si iba a llegar a los 100 años



Y Chavelo avanza una casilla,


User Image



User Image




no olviden que aun queda Silvia Pinal
emotion_awesome  

TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100

TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2022 4:55 pm
bit390
YoruFuyu
bit390


¡ Caramba !, esto solo me indica que tu umbral de dolor es muuuy, pero muuy alto whee

Y por otro lado, Diosito te quiere mucho y has de tener un ANGELOTE de la guarda que te cuida 24/7


Creo que mi pobre angel de la guardia estaría algo así

User Image

User Image




whee rofl whee


Ya de menos, ofecele un ramo de flores blancas, enfrente de un vaso una vela con un vaso con agua, y cuando le pongas las flores expres; "Angel Guardia, te ofresco estas flores en agredecimiento por las veces que me haz ayudado" y sumado con un rezo (un padre nuestro)


YoruFuyu

bit390

(0.0) Cardamomo, es la primera vez que lo escucho, y más con esa combinación...¿Qué sabor tiene (acido/amargo/dulce)?


Es dulce y ligeramente picante... muy parecido a la canela...eso si, es muy fragante, huele como si fuera un postre



Será por la canela, que suele ser picosa (me recordaste los caramelos de esta indole),


Y le pregunte a san google, por algunas recetas con cardamomo;

Pan de cardamomo


Muffins de chocolate y cardamomo


Ella debería de rendirle pleitesia a su angel con un pachangón que dure toda una semana!
Que te cuente sus locas aventuras, como cuando la atacó un limón que casi le saca un ojo o la peligrosa odisea contra los cholos en el parque del centinela. Su vida es de gansters! wahmbulance wahmbulance
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2022 4:57 pm
Eddie-Foxx
Yo solía venir a este guild hace muchos años y veo que aún hay gente por aquí o____o solo que... no los conozco...


Bienvenido al Club!
yo tampoco los conozco, solo publico por gold
dramallama
 

TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Sep 09, 2022 5:58 pm
bit390

whee rofl whee


Ya de menos, ofrecerle un ramo de flores blancas, enfrente de un vaso una vela con un vaso con agua, y cuando le pongas las flores expres; "Ángel Guardia, te ofrezco estas flores en agradecimiento por las veces que me haz ayudado" y sumado con un rezo (un padre nuestro)


La verdad que si, porque las salvadas que me ah dado sweatdrop


bit390


Será por la canela, que suele ser picosa (me recordaste los caramelos de esta indole),


El cardamomo tiene su propio toque picante... no tanto como la canela pero si lo tiene, por eso es una especia


bit390

Y le pregunte a san google, por algunas recetas con cardamomo;

Pan de cardamomo


Muffins de chocolate y cardamomo



Interesante, las voy a intentar el próximo fin de semana



Tamashikurai
Ella debería de rendirle pleitesia a su angel con un pachangón que dure toda una semana!
Que te cuente sus locas aventuras, como cuando la atacó un limón que casi le saca un ojo o la peligrosa odisea contra los cholos en el parque del centinela. Su vida es de gansters!
wahmbulance wahmbulance


Que se arme una fiesta legendaria como la del yisus rofl
User Image

Ya te digo que mi autobiografía va a ser un genial libro de comedia y ciencia ficción rofl
 
PostPosted: Sat Sep 10, 2022 11:59 pm
TamashiKurai
bit390
YoruFuyu



Por cierto... me impactó lo de la muerte de la reina Isabel... yo pensaba que si iba a llegar a los 100 años



Y Chavelo avanza una casilla,


User Image



User Image




no olviden que aun queda Silvia Pinal
emotion_awesome


Lo ultimo que supe de esa personalidad, es que estaba internada en un hospital. whee  


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sun Sep 11, 2022 12:12 am
TamashiKurai
bit390
YoruFuyu
bit390


¡ Caramba !, esto solo me indica que tu umbral de dolor es muuuy, pero muuy alto whee

Y por otro lado, Diosito te quiere mucho y has de tener un ANGELOTE de la guarda que te cuida 24/7


Creo que mi pobre angel de la guardia estaría algo así

User Image

User Image




whee rofl whee


Ya de menos, ofecele un ramo de flores blancas, enfrente de un vaso una vela con un vaso con agua, y cuando le pongas las flores expres; "Angel Guardia, te ofresco estas flores en agredecimiento por las veces que me haz ayudado" y sumado con un rezo (un padre nuestro)


YoruFuyu

bit390

(0.0) Cardamomo, es la primera vez que lo escucho, y más con esa combinación...¿Qué sabor tiene (acido/amargo/dulce)?


Es dulce y ligeramente picante... muy parecido a la canela...eso si, es muy fragante, huele como si fuera un postre



Será por la canela, que suele ser picosa (me recordaste los caramelos de esta indole),


Y le pregunte a san google, por algunas recetas con cardamomo;

Pan de cardamomo


Muffins de chocolate y cardamomo


Ella debería de rendirle pleitesia a su angel con un pachangón que dure toda una semana!
Que te cuente sus locas aventuras, como cuando la atacó un limón que casi le saca un ojo o la peligrosa odisea contra los cholos en el parque del centinela. Su vida es de gansters! wahmbulance wahmbulance


eek


Siento que, más que una fiesta (que podria terminar en caos y destruccion), que no es la tirada, que valla a la notaria de la iglesia y que le rinda/ofresca un par de misas [la cuota es voluntaria]


¿Y a ti TamashiKurai, de que te a salvado tu angel de la guarda?  
PostPosted: Sun Sep 11, 2022 12:36 am
User Image

--



---

User Image



---


User Image





----



User Image



--

User Image





--

User Image  


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sun Sep 11, 2022 12:40 am
User Image
---




--

User Image
--








--

User Image



--







--



Los comerciales vs la realidad;

User Image





--







--  
PostPosted: Sun Sep 11, 2022 12:45 am
User Image








User Image






User Image








User Image  


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sun Sep 11, 2022 12:56 am
arrow arrow  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1031 1032 1033 1034 1035 1036 ... 1040 1041 1042 1043 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum