Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
Todo sobre Pesca

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gusta pescar?
  Si
  No
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 6:54 pm
Aqui aprenderas:
User Image
-Como pescar.
-Tipos de cañas.
-Tipos de carnadas
-Donde comprar tu caña y carnada.
-Donde vender tus pesces,llantas,latas y botas.
-Como cambiar lo que pescas por items
-Lugares en donde puedes pescar.



Para empezar debes tener una caña y una carnada, para adquirilas hay que ir a la tienda The Ole fishing Hole

User Image

User Image
En ambos casos debes dar click en Shops y despues click en:
User Image

Ya en la tienda:
User Image







 
PostPosted: Sat Oct 07, 2006 7:22 pm
Esta es la lista de precios
User Image

En el caso de las cañas:
User Image
Si deseas comprar alguna solo debes dar click sobre la caña q desees comprar y te mostrara de esta forma segun la caña q eligas:
User Image
User Image
User Image
User Image

Estos items de pesca tambien los puedes encontrar en Marketplace
Aqui mismo podras vender tus pesces,llantas y latas que pesques de igual modo en Marketplace.

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 7:33 pm
Cuando se es principiante lo mejor es iniciar a pescar con :User Image
Basic fishing Rod con un costo de 100 oros.

Y de carnadas con:User Image
Grade F Fish Bait con un precio 25 oros, quiero comentar que segun la carnada sera el tipo de pesces que pesquemos de igual modo con la caña de pescar, pero no siempre se obtienen buenos pesces con carnadas mas caras que son:User ImageUser Image

Existen varios lugares para ir a pescar comenzemos con el mas comun, para ir ahi debemos ir al Games

User Image

User Image

Estando ahi:
User Image

Debemos seleccionar:User Image

Despues elegir una sala dando click en Join
User Image
Estamos en Bass'ken Lake, primero hay q seleccionar la bolsa,nos indicara la cantidad de bolsas q tengamos, damos click en la bolsa para poder comenzar a pescar, recuerden q si no tenemos carnada(bolsa) no podemos pescar tampoco si no tenemos caña.
User Image
A continuacion vamos a ver como pescar y para q sirven todos esos botones que vemos:
User Image
1.-User ImageMusic: es para elegir si deseas que haya musica en la pesca.
2.-User ImageSound : si deseas que haya sonido en la pesca.
3.-User ImageQuality: aqui puedes decir q tipo de calidad de imagen puedes tener en la pesca.
4.-User ImageInstructions:si tienes duda sobre como pescar,dando click aqui iras a una pagina de instrucciones en la cual te explicara todo sobre la pesca, pero en ingles.
5.-User ImageQuit: si das click aqui te indicara si deseas guardar el juego o salir, en caso de ya hayas pescado algo, si no te dira si deseas continuar con el juego o salir.Ejemplo de cuanto t indica si deseas guardar el juego:
User Image
Debes dar click en Yes para que guarde lo que hayas pescado.
6.-User ImageVentana de la visión: muestra la localización en la que t encuentras pescando, como es un juego multiplayer, tambien te muestra en donde estan ubicados los otros jugadores.
7.-User ImageBucket: muestra los pesces,llantas o latas que has pescado en esa seccion.
8.-User ImageMarcador de la distancia:aqui se indica la distancia en la que lanzaras la caña.
9.-User ImageBarra de poder:permite que lanzes la caña de forma más cercana o mas lejos de igual modo te da mas energia para el lanzamiento.
10.-User ImageTipo de caña: Existen distintos tipos de cañas, cada una tiene diferentes caracteristicas.
11.-User ImageVentana de chat:aqui puedes escribir y mandar mensajes para platicar con otras personas que esten pescando.



 
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 1:54 pm
Primero debemos dar click para medir la distancia y despues click para medir la fuerza del lanzamiento. de la caña.Yo por lo regular cuando pesco le doy click al max en el control de energia.
Ahora veamos un proceso de pesca:
Aqui nos indica que hemos encontrado algo, que estemos listos por que ahi viene.
User Image
Despues debes mover con el mouse entre las lineas rojas para asi jalar la caña al centro,no debe salirse de las rayas rojas, porque abremos perdido al pez, lata,llanta,bota lo que sea que venga.
User Image
Cuando haya llegado hacia donde esta la barra de energia nos marcara:el pez fue atrapado.
User Image
En caso de que no lo atrapes te indicara esto:
User Image

Ya que terminanos de pescar, tu debes elegir si vender tus pesces en Marketplace o en la tienda de The Ole Fishing Hole.

Para mas informacion sobre como vender en Marketplace da click aqui:Como vender en Marketplace

De regreso en la tienda, vamos a a vender lo que pescamos.En la parte de abajo muestra:
User Image
Da click sobre el pez,llanta,lata o bota que tengas y aparecera la ventana de venta en la cual deberas escribir la cantidad que tienes y dar click en sell, ejemplo:
User Image
Despues te aparecera la ventana de confirmacion de la venta;das click en sell y tu pez se habra vendido.
User Image

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 3:56 pm
Si quieres tener una gorra a continuacion las cantidades que necesitaras:
User Image
Si deseas cambiar tus pesces por otros, estan son las equivalencias:
User Image
Debes dar click en Exchange Fish para cambiar tus pesces
User Image
A continuacion fotos de como se ven las gorras:
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image

 
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 6:37 pm
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 7:04 pm
Otros lugares para ir a pescar son:
Port of Gambino y Durem Reclamation Facilty.

Para eso debes ir a World Map usando estas formas:
User Image
En la parte de abajo de la pagina te aparecera esto:
User Image
Da click en World Map
User Image
Recuerden que segun la hr es como se ve.

Para ir a Port of Gambino:
User Image
De dia:
User Image
De noche:
User Image

Ya adentro de Gambino:
User Image
User Image


Para ir a Durem Reclamation Facilty
User Image
Día:
User Image
Atardecer:
User Image
Ya adentro de Durem:
User Image
User Image


 
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 7:07 pm
Para terminar los comentarios de mijita:

mijita
Para hacer el comentario, me basaré en mi expeciencia...

Cañas para pescar:

Basic Fishing Rod: esta bien para aprender a pescar. hay que tener paciencia para atrapar peces, ya que por sus limitaciones, no es facil atrapar peces facilmente. las barritas rojas que aparecen cuando atrapas un pez, estan rectas.

Strength Rod: una muy buena caña para pescar. Logra una discancia mayor que la basic rod, lo que permite sacar mejores peces. lo que más me gusto de esta rod, es que las barras rojas que aparecen cuando atrapas un pez estan más abiertas abajo.

Distance Rod: como su nombre lo dice, logras una mayor distancia, esto quiere decir que llegas más adentro del lago. el problema de esta caña, es que es muy flexible (vas de un lado a otro de las barritas rojas cuando atrapas algo) haciendo de la pesca, algo complicado. otro punto en contra (desde mi perspectiva) es que las barritas rojas estan abiertas por arriba, lo que no tiene ningun beneficio.

Performance Rod: Con esta caña, tendras mayor control en distancias cortas y lejos a la vez, que con la Caña Basica (Basic Fishing Rod) Lo malo es que al tratar de jalar los peces en rango medio el control es menor.

La diferencia entre las rod normales y las plus, es que las barritas rojas que aparecen cuando atrapas un pez, estan más separadas.

Tipos de carnadas.

Sobre esto no hay mucho que decir. se supone que la diferencia entre una y otra carnada, es que atrapas mejores peces (esto es, carnada más cara=peces mas caros y dificiles de conseguir) y sacas menos basura. mi experiencia me dice que no es tan así. aprendiendo a diferenciar los peces de la basura, puedes ahorrar mucho dinero en carnadas y sacar peces igual de caros.

Lugares para pescar

Basken Lake: aqui es donde debes comenzar a pescar. despues de un tiempo ahi, cuando ya tienes la destreza suficiente, es posible ir a gambino.

Gambino: lugar altamente recommendable, ya que aqui es posible diferenciar facilmente la basura de un pez. consigues gran cantidad de peces y casi nada de basura. aqui puedes usar cualquier tipo de caña (normal o plus)

Durem: es un verdadero desafio, porque la basura actua como pez, y es muy dificil saber cuando se trata de un pez o una basura. yo no estuve mucho tiempo ahi porque siempre sacaba más basura que peces, jejeje. he visto gente pescando con la basic rod, y con rod plus, lo que indica que depende de la destreza de la persona y no la caña o el lugar donde pescar.

Ese es mi comentario ^^


Gracias mijita por la informacion sobre las gorras y como cambiarlas biggrin
 

Yeardley
Captain


kary_kanako

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 7:14 pm
perdon si este post no va aki :S he pescado pero tengo una duda... lleno mi bolsita de pescados y despues que? me pide que escriba una komo kontraseña y luego m pregunta que si quiero seguir jugando s perderan mis datos, suponia k debo bender lo k llevo pescado pero no aparecen mis peces por ningun lado en mi inventario... no entiendo :S  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 6:32 pm
estarmos en proceso de investigar porque sucede eso 3nodding  

Yeardley
Captain



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Oct 25, 2008 3:11 am
kary_kanako
perdon si este post no va aki :S he pescado pero tengo una duda... lleno mi bolsita de pescados y despues que? me pide que escriba una komo kontraseña y luego m pregunta que si quiero seguir jugando s perderan mis datos, suponia k debo bender lo k llevo pescado pero no aparecen mis peces por ningun lado en mi inventario... no entiendo :S


Creo ke esto ya lo e contestado varias veces en en lugares distintos pero
tambien voy a aclararlo aki para los ke tengan dudas ^^

codigo CAPTCHA
actualmente gaia tiene problemas con el sistema captcha en el juego de pesca. el sistema CAPTCHA son los distintos caracteres distorcionados ke aparecen en las ventanas
se usar para evitar el uso de bots ya ke al no poder distinguir los caracteres
los bots no pueden escribir en ese codico

el problema
el problema es basicamente ke al escribir el codigo captcha el texto se pasa
a la zona del chat ke es una ventana aparte y completamente independiente del CAPTCHA asi ke lo ke escribes en el chat no es reconocido por el CAPTCHA
esto significa ke para el sistema tu respuesta fue incorrecta y no guarda tus peces rolleyes

Solucion
la verdad es mas facil de lo ke creen, lo unico ke tienen ke hacer es:

1.-escribir el codigo en la ventana del chat
(puede ser en cualkiero otra parte pero por comodidad la ventana del chat es mas facil y rapido)

2.-Copiar el codigo usando el mouse
ojo... si escribiste el codigo en la ventana copia usando el mouse.-
selecciona el texto a copear sombreandolo, da click derecho y seleccona copiar (si usas ctrl+c no se copiara/copy)

3.-pega el texto en la zona correcta usando el mouse
una vez ke ya copiaste el codigo da click derecho en el lugar donde debe de ir el codigo CAPTCHA, y selecciona pegar/paste, y asegurate de ke el codigo sea el correco y ke este donde debe de estar

4.-da click en save


//esto me a funcionado a mi y a varias otras personas
si aun no se guardan tus peces asegurate de ke estes escribiendo bien el codigo y que lo estes poniendo en el lugar correcto al momento de guardar  
PostPosted: Sat Oct 25, 2008 3:16 am
solo una pequeña aclaracion con lo de las cañas

la strengh rod (la roja)
es la ke tiene menor distancia asi ke es mas dificil capturar peces grandes
sus beneficions son ke las barras rojas si se hacen mas anchas y ke el ansuelo regresa mas rapido
lo malo es ke es la unica caña ke no puede atrapar peces especiales

en cambio la strengh rod plus +
tiene un poco mas de distancia asi ke si puede atrapar los peces especiales
ademas ke las raya se abren aun mas  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Winox

Invisible Phantom

PostPosted: Tue Sep 15, 2009 9:47 pm
ninja mi duda como atrapar los peces raros gonk  
Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum