Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
cuento malo vs canto bueno (historia hecha por mi)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

les gusta
  buena
  mala
  excelente
  asco
  no me interesa
View Results

Princess-Grettzy

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 10:21 am
Hola me gustaria saber si podrian algunos de ustedes opinar sobre una historia que estoy haciendo, no la voy a poner toda porque es muy larga pero el primer capitulo que hecho se los pongo y despues pongo el 2 =D si les gusta claro que lo pongo.

la historia se llama Cuento malo vs cuanto bueno biggrin  
PostPosted: Thu Oct 01, 2009 10:22 am
En un pueblo muy lejano una chavita de 16 años llamada lindye que su gran sueño era ser una cantante famosa pero no podía por que tenia que trabajar para mantener a sus hermanos ella no era la mayor pero le gustaba ayudar a su hermanos mayor El hermano mayor su nombre era lan , la mediana era lindye la mas pequeña de 11 años era yosi todos estaban muy contentos pero el hermano lan le decía a lindye que ya no se preocupara tanto por el y po yosi que el podía encargarse de todo pero lindye no quería , lan bien sabia que ella quería ser una estrella pop por eso es que le decía que no se preocupara , pero ella insistía en quedarse hasta que un dia….
Alguien toco la puerta muy suave cuando lindye abriĂł la puerta era una joven muy bella de piel blanca y con un vestido rosa lindye dijo : quien es usted , o disculpa soy margared te vi cantar en el pueblo tienes una hermosa voz lindye enserio , si dijo la joven margared .
Mira yo trabajo en una disquera y estoy buscando jóvenes que tengar una melodiosa voz y tu eres una de ella que dices quieres convertirte en una estrella pop … lindye se quedo callada …. Y dijo no quiere pasar … si claro dijo margared … entonces lindye que dices … mi sueño siempre a sido ese pero tengo que estar con mis hermanos … yo diria que esta bien (aparece lan de improviso) …. Lindye pero … lindye siempre ha sido tu sueño se una estrella pop ahora tienes la o portunidad no dejes que se te escape ….. bueno voy con una consicion dice lindye … cual margared dice …. Que mis hermanos vengan conmigo …. Lindye dice lan …. Margared : no hay problema … lan : ahhh!!! Se puede… Margared : por supuesto que si los artistas tmb tienen que estar con su familia … lindye
---ahhhhhhh!!!--- Gracias O sea que ´por fin sere una estrella pop …. Margared : SI , Bueno cuando te quieres ir lindye … lindye : pues que tal este sabado … Margared : muy bien entondes sera este sabado .

..::Sabado::..
Ahhhhhhhhhhh!!! Que rico dormi dice lindye …. Lan : lindye hora de desayunar recuerda que hoy nos vamos a la disquera … lindye : sii!!!!!!!!!!! Enseguida bajo …. Hermano lan a donde vamos a ir dice yosi pues nos vamos a que lindye cumpla su sueño.
Por fin va cumplir su sueño asi es yosi dice lan (tocan la puerta) yo voy dice lindye …. Hola lindye que tal ya todo listo si todo esta listo entonces nos vamos a la disquera de E.U …. Un momento estados unidos dice lindye sorprendida apoco vamos ir hasta haya …. Claro que si lindye haya te haras mas famosa mas rapido …. Lindye : wooooooooww!!! Oiste hermano nos iremos a E.U …. Si lo Oi dice lan : pero margared nosotros no tenemos mucho dinero …. De eso no se preocupen yo me encargo de todo dice margared …. Bueno tomen sus cosas y vanos dice margared…. Wooooooww!!! Nos iremos en limosinas dice lindye …. Si ustedes se iran en esa de ahí yo me ire en la otra ok dice margared… ¡¡¡¡de acuerdo!!!!.....

(rin….rin…) bueno dice margared Una voz muy misteriosa: traes a la niña …. Si señor la traigo dice margared … muy bien dice el señor ……bueno tengo que colgar estoy apunto de llegar .
Y bien que les parece … super chido dice lindye … ahora les dire quien es el jefe dice maregared …. Señor podemos entrar…señor: pasen …. Hola ¡!!! Mi nombre es robert y soy el jefe de esta disquera y tu debes ser lindye …. Disculpe ya nos conociamos dice lindye … no lo creo porque… no por nada dice lindye … Margared muestrale a lindye donde es su cuarto y a sus hermanos lo siento pero tendran que quedarse en el hotel de a lado dise señor …. Ok no hay problema pero lo que pasa es que no tenemos mucho dinero dice lan…. Por el dinero no importa dice señor…señor: Margared dales un cheque para que pague el hotel … si señor dice margared….

(salen del cuarto del jefe) lindye tu cuarto esta derecho cerca de la ventana ve para haya yo ahorita voy dice margared…. Lan deja darte el cheque…. Si dice lan…. Lan donde vamos a dormir dise yosi …. En un hotel para estar apoyando a lindye siempre dice lan…. Aquí esta el cheque dice margared les enseñare donde estan los hoteles eligen el que mas les guste …. Ok…..bueno ahí estan los hoteles dice margared …. Hermano puedo ir haber ese hotel claro ahorita voy para haya ….margared muchas gracias dice lan…. ¿Por qué? Dice margared …. Por hacer que mi hermana cumpla su sueño , yo estaba preocupado que lindye se quedara con nosotros sin cumplir su gran sueño y pues llegaste tu y eso cambio muchas gracias… margared todo niña tiene que cumplir un sueño para que sean felices …si bueno nos vemos dice lan.

Que esta planiando el jefe por que trajo a lindye aqui (margared empezo a sospechar)su pongo que pronto lo sabre

En el cuarto de LINDYE
Margared muchas gracias esta precioso el cuarto y muchas gracias por este gran sueño dice lindye…. Lo importante es que tu estas bien con tu sueño y estes comoda y que estes feliz con eso a mi me basta…. Lindye como supiste que yo queria ser estrella pop …. Margared pues… los imagine… bueno te dejo para que te instales si algo necesitas estoy en la otra esquina… si dice lindye…

Margared ya esta instalada dice el jefe… se esta instalando dice margared … disculpe señor pero que es lo que quiere de esa niña el.jefe interrumpe : esta niña nos va a sacar de miserias y me va hacer rico mas rico de lo que ya soy y tu tendras tmb tu parte si sigues ayudando …. Margared disculpe señor pero si su hermano se entera usted sabe que es muy protector con su hermana … entonces el nunca se enterara dice el dice el señor a por cierto margared quiero que dejes de ver a lan sera mejor … pero señor dice margared .. nada de peros los dejaras de ver o que a caso te gusto dice el jefe… no para nada señor dice margared… entonces dejalo de ver dice el señor … de acuerdo dice margared . ahora vete dice el señor.. si señor dice margared..

Hotel donde esta lan y yosi
Lan lan lan lan ¡!!! Dice yosi …. Que sucede dice lan… ahí alfil te estado llamando de un buen rato dice yosi…en que pensabes? Dice yosi … en nada nada dice lan… yosi poniendo una cara de sospecha … ya se te enamoraste de margared dice yosi …. No por supesto que no po niendo se rojo… si claro entonces por que te pones rojo dice yosi… no es cierto contesta furioso… esta bien esta bien …

En el cuarto de lindye
Haber dijo que hiba a estar en la otra esquina o.O Pero si ahí muchas esquinas ¡!!! Pensando lindye … esta en esa esquina …. Ahí muchas gracias dice lindye (voltea y no ve nada) aquí abajo dice la persona… lindye voltea hacia abajo … y ve a un muñekito lindo con oreja redonda y muy peludo… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (seva a escander) dice lindye … quien eres? Dice lindye… yo soy el guardian de los cantos y me llamo tonchi…tonchi dice lindye mmmm el guardian de los cantos … asi es y tu tienes un lindo don de cantar cierto dice tonchi… pues canto bien pero aun me falta mucho dice lindye porque? ….. porque me puedes ver solo los que tienes el don del canto me pueden ver dice tonchi… oohhh!!! Y aque has venido dice lindye…. Vamos a tu cuarto y te lo cuento dice tonchi …. De acuerdo dice lindye …. Mira e sentido un canto maligno que le quita el poder de cantar a los que cantan bien y e venido a prevenir eso dice tonchi… ahhhh!!! Y para que me necesitas dice lindye… para que me ayudes averdiguar quien esta usando el mal canto dice tonchi… que dices me ayudas? Dice tonchi …. Mmm pensando esta bien dice lindye yo te ayudo… muy bien ahora tu lindye nesesitaras unos poderes dice tonchi… poderes mmm dice lindye… asi es el poder del buen canto dice tonchi… si eso va a salvar a muchos que cantan bien asepto dice lindye …

Hechiso del buen canto
Has que esta niña
que canta bien obtenga
los pederes del buen
canto ahhii tan lin shu…

lindye repite lo que yo diga dice tonchi…si dice lindye …. Yo … yo…. Prometo.. prometo…buscar … al ladron de cantos… al ladron decantos

un brillo rodea a lindye por todo su cuerpo escuchando una voz tu aceptaste la mision tu obtendras los poderes del buen canto…. (se termina el brillo) y lindye se queda desmallada .

lindye lindye despertandola tonchi… lindye que sucede tonchi.resiviste los poderes del buen canto y te quedaste dormida dice tonchi… y que hora es dice lindye…. Pues es la hora de tu ensayo si por eso te desperte dice tonchi … que!!!!! Grita lindye muy ruidoso… me pondre esto si esto me pondre Adios tonchi dice lindye …. Aaaaa!! Estan seguros de que lindye es la elegida para acabar on el mal canto dice tonchi… si estoy seguro (una voz muy tranquila)..

Ensayo
Perdon perdon se me hiso tarde dice lindye…. Tranquila lindye toma haciento dice la maestra… si … lindye soy la maestra rosy quien te enseñara a mejorar tu voz … si maestra rosy….lindye todos ya hicieron su canto solo faltas tu muestranos tu voz dice rosy… si maestra pero mi cancion que tengo a un no esta terminada dice lindye… tal vez te pueda ayudar… si maestra.

Canto de lindye
Esta cancion la titulo linda flor
AaAaAaAaAaA!!! La linda flor
tiene petalos y es hermosa
a todos nos gustan
oler las flores

Muy buen lindye tienes una voz melodiosa dice la maestra … gracias maestra dice lindye ..

Lan y yosi
Mira a ya esta margared dice lan hola!!! Margared … lan hola ¡!! Que hacen aquí dice margared… pues vamos haber como le va lindye dise lan… pero lindye ahorita esta en su ensayo …. La veremos cuando acabe …. Ok…

Margered que pasa el jefe te busca …. Ok. Enseguida voy lan lo siento pero me tengo que ir dice margared …. De acuerdo ….

Margared dice el jefe…. Mande señor… te dije bien claro que no quiero que te acerques a lan dice el jefe… señor pero el se me acerco no yo … pero te quedaste ahí con el no hiciste nada para alejarte …. Señor no volvera a suceder lo prometo…. Eso espero …. Pero antes señor por que no quiere que me hacer que a lan … y eso que te importa a ti …. Nada señor pero como ayudante deveria de saber no… después te lo dire no ahorita … si señor.

Margaret( estaba llorando) , margared oye pasos… que pasa margared te dijo algo que te molestara el jefe dice lan… no no es nada lan solo vete de aquí …. Pero … vete … esta bien pero si te esta molestando dime… Adios dice lan.(seva)

Lan veia donde estaba el jefe y entraba … quien es soy lan señor…. Como entras sin tocar … señor hace un momento vi a margared llorando después de que lo fue haber dice lan… yo no lo hice nada dice señor… eso espero por que si me entero de que usted la hiso llorar me las va a pagar muy caro.. que me haras lan…. No se atreva hacerle nada entendio… si entendi y tranquilo estara segura , pero lan tu eres un chavo muy … muy que …. Muy debil como quieres protegerla si eres debil…. Que dijo no soy debil nada debil ( va a golpear al jefe y el jefe luego luego de tiene la mano).. que como… (lo habienta) el jefe dice: no te vuelvas a enfrentar a mi lan … lan ¡!!!!! (gritando lindye) … Lindye : que paso? Hermano…. Lan dise: lindye no quiero que te acerques a el entendido… lindye: si lo prometo no me acercare pero tu ojo esta muy inchado.. lan esta bien no te preocupes …. Echale ganas a tus ensayos …. Si ….

Lan(pasa a lado de margared) … lan dice margared que te paso en el ojo… ahh!! No es nada tube un pequeño enojo con el jefe… El te pego dice margared enojada… si pero estoy bien solo una cosa no te acerques a el excúsame yo se lo que digo dice lan… si esta bien dice margared pero por que te lo hiso… bueno la vdd estaba furioso por que te vi llorando y me imagine que era albert dice lan… lan te lo agradesco pero puedo defenderme sola gracias dice margared… no yo te voy ayudar lo prometo…

Tonchi!!!!! (gritando lindye desesperada)…. Que pasa dice tonchi…. Ahí no sabes lo que acaba de pasar tonchi …. Que que … el jefe albert golpeo a mi hermano lan … porque … no se pero cuando vi ya estaba en el suelo tu crees que albert tenga el poder del mal canto … no se ahí que estarlo observando ponde atenta lindye…de acuerdo…

Tiempo mas tarde
Lindye regresaba de su ensayo cuando? … (pasa a lado de albert) … lindye no aguanto las ganas de decirle por que golpea a su hermano a lan…disgulpe (hablando enojada) … que sucede lindye … por que golpeo a mi hermano lan… se lo merecia… sabe que a usted lo tendre bien vigilado si vuelve a golpear a mi hermano se las vera conmigo…. ( como estaba muy enojada no se fijo en lo que dijo) Usted tiene el poder del mal canto… el jefe sequedo sin moverse tu que sabes de eso …. Tonchi me lo dijo.. tonchi ese peludito amigo y ti que tedio ese peludo …. Yo tengo el poder de tenerlo a usted como ya revelo que usted tiene el mal canto ya se quien es dice lindye… ( toma de la manos a lindye fuertemente ) ahhh!! Me lastima suelteme (de repente un brillo enorme salen de las manos de lindye ) ahh!!!.... tonchi ( sale de la mochila) lindye canta …. Lindye: este no es tiempo de cantar …. Solo aslo dice tonchi…. (comienza a cantar) las flores son lindas y nadien puede decir que noooooooo!!! … el jefe no que me pasa( se echaba a correr… escapa lindye … vomos tonchi dice lindye ….

El lugar comenzaba a ponerse en llamas todos ya estaban saliendo del edificio … esepto lindye y tonchi

Margared todos estan aquí ,…. No faltan 2 el jefe y lindye …. No aquí estoy dice el jefe … que!!! Donde esta lindye … o no va a caer dice el edificio margared… (slach splach…el edificio cae)

Tonchi que hacemos dice lindye …. Usa tus poderes lindye para detenerlo.... si ….tonchi : has las manos hacia el frente y concentrate … si (cierra los ojor y empieza hacer una campo de energia….camina dice tonchi …. Espera es difícil caminar y estar deteniendo el edificio… vamos vamos …

Lan ire a sacarla … no dice margared … ( el edificio caia) noooooooooooooooo!!! Lindye (grita lan desesperado y empieza a llorar) …. Margared le pone la mano en el hombro …. De que lloras hermano … por lindye ahora esta … que?... si hermano estaba a fuera haciendo algunas compras cuando ohi que el edificio se caeria … y me vine enseguida dice lindye… lan y yosi la habrasaban… lindye se acerca a el jefe y ahora que me dice ahora si me tiene miedo …. No creas lo que viste no fue todo ….nos vemos lindye dice el jefe Adios…  

Princess-Grettzy


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 6:18 am
La trama estarĂ­a super para un comic :nod3: A ver si te animas a hacerlo heart  
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 10:53 am
si de hecho, lo estaba empezando pero como empeze carrera me quede un poco bloqueada sweatdrop pero a ver si pronto le siguo con la historia 3nodding  

Princess-Grettzy


Princess-Grettzy

PostPosted: Sun Jan 31, 2010 10:54 am
aqui pongo la 2° parte =)  
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 10:57 am
En el capitulo anterior lindye obtiene los poderes des buen canto pero accidentalmente a lindye se le sale y le dice al jefe que el tiene el poder del mal canto entonces el jefe ya sabe que tonchi le otorgo a lindye los poderes del buen canto.

Y a margared el jefe no la deja acerque le a lan el hermano de lindye ¿pero porque el jefe no quiere que se le acerque a lan? ( eso es lo que sospecha margared) ¿que sucederá en el siguiente capitulo?

Capitulo 3 canto malo vs. canto bueno

Aomm!!! (Un bostezó)ahi no otra vez ya van 2 veces que llegare tarde al ensayo dice lindye … pues date prisa si no quieres llegar mas tarde dice tochi …(va corriendo al ensayo) rápido rápido o llegare mas tarde al fin ahí esta el salón (abre la puerta azotándola) ya llegue perdone maestra es que no se que me pasa ahora yo no era asi dice lindye … no importa lindye debe de ser el cambio de horario dice la Maestra Rosy … bueno toma asiento lindye dice la maestra… si … quiero que cada uno de ustedes me haga una canción que tenga que ver con el mar y sea una bonita rima dice la maestra… Ok maestra dicen todos… muy bien empiecen.

Lan y yosi
Buenos días hermanita dice lan… que pasa hermano dice yosi.. Iremos a haber a lindye a su ensayo dice lan … bueno vamos dice yosi… aguarda primero te tienes que ir arreglar dice lan… ok no me tardo dice yosi… pero porque no te vas adelantando acabo ya se donde esta la disquera dice yosi… esta bien pero no te tarde mucho dice lan.. De acuerdo dice yosi.

(Cuando lan se dirigía a la disquera ve al jefe robert pasar) Bienes haber a tu hermana dice robert…. a que otra cosa vendría (mirándolo furioso) dice lan.. pues por Ejemplo haber a Margared dice robert…. Puede que tmb la venga haber porque acaso te molesta dice lan… (se marcha con cara de serio Robert) … Si Adiós que mal educado ni siquiera dice adiós dice lan…. Hermano (con alegría) dice lindye… viniste haberme cantar dice lindye… no me lo perdería por nada dice lan… mira haya esta margared dice lindye… hola margared dice lindye.. hola lindye te oyes con mucha alegria se nota que te esta gustando la disquera dice margared .. pues claro es mi sueño como no me va a gustar dice lindye… margared vine para llevarme a lindye a desayunar si puedo vdd dice lan.. Claro déjame le firmo un permiso a lindye para que pueda salir dice margared… si dice lan… donde esta yosi dice lindye.. se qued…hermana lindye (salio de sorpresa) dice yosi… hermana como has estado dormiste bien en el hotel dice lindye … bueno siguieres ir pidiendo un taxi lindye yo me quedo a que te den el permiso dice lan… ok… Margared dice lan… por que trabajas aquí si el robert siempre te esta forzando a que hagas cosas que no quieres dice lan.. lan no te puedo decir eso lan no puedo lo siento dice margared … esta bien oye se que estas muy ocupada pero no quieres ir conmigo y con mis hermanas a desayunar dice lan.. lan lo siento pero tengo mucho trabajo dice margared … bueno nos vemos al rato dice lan … si adiós dice margared.

El jefe robert ( se acerca a margared) sigues acercándote a el … Señor no puedo hacer nada el se me acerca dice margared…bueno te dejare que te acerques solo no le vayas a mencionar nada de lo que tengo planeado hacer con su hermanita dice el jefe… si señor no le dire nada lo prometo dice margared.

En El Restaurante
Muy que quieren dice lan...pues que tal unos hot cakes dice lindye … muy bien y to yosi que quieres dice lan… yo igual … muy bien entonces los 3 iguales yo tmb había planeado unos hot cakes dice lan… hermano dice lindye… que pasa dice lan… muchas gracias por apoyarme en esto no sabes cuanto te quiero yo pienso que eres el mejor hermano dice lindye … ahí gracias lindye pero no tienes nada que agradecer yo te apoyo el 100% En lo que quieras yo se que este es tu sueño y no te puedes echar para atrás… si tienes razón le echare todo mi esfuerzo por ser una brillante estrella pop dice lindye … miren que rapido traen el desayuno aquí dice lan … si .

Cuando estaban comiendo lindye recordĂł algo

Ahhhhhhhhhhhhhh!!! (da un grito lindye) … que pasa dicen sus 2 hermanos … nada nada nada es solo que olvide algo en mi cuarto dice lindye … quieres que vallamos dice lan… no podré ir al rato… (lindye recuerda que no le había traído nada a tonchi de comer).

En el cuarto de lindye

AHHHHH!!! Me muero de hambre lindye te olvidaste de mi dice tonchi….

En el restaurante
Estas inquieta que te pasa lindye dice lan …. Lan podemos pedir unos hot cakes a parte para comérmelos mas tarde ya sabes como abecés hacen ensayos sin previo aviso pues para no cantar si nada en el estomago dice lindye… claro!!! Mesero me trae otra orden de hot cakes para llevar dice lan… claro dice el mesero… bueno sera mejor que tmb pida la cuenta se esta haciendo tarde dice lan… si … hermana dice yosi… que pasa yosi llevas muy tiempo callada dice lindye … no nada dice yosi… no si que i vas a decir dice lan… lindye a ti te cae bien el jefe dice yosi… (lan y lindye voltean a verse ) ( se queda pensando lindye que le digo) por supuesto tu sabes que a mi no me gusta jusgar a las personas aunque si se lo merece por haber tratado asi a la…(lan la calla) …. Ella dice que no hay que jusgar a las personas por como son siempre ahí que tratarlas bien dice lan…ahhh!! Bueno yo lo digo por que a mi me cae uffffale dice yosi… si yo si lo tomare en cuenta dice lindye.

Bueno sera mejor ya irnos no vayas a tener ensayo dice lan … si tienes razon dice lindye …

Llegaron a la disquera
Bueno nos vemos hermano dice lindye… si ponle esfuezo en todo ok dice lan… adios hermana dice yosi …..

Hay lindye ya llegaste apurale a cambiarte ponte algo presentable para ver la aprobación del jefe dice margared…(escucha lan ) dice en voz baja la aprobación del jefe sera mejor ir dice lan… (ahí no yosi). Yosi ya sabes donde esta el hotel dice lan… si … bueno vete adelantando yo ahorita voy dice lan… ok…

AprobaciĂłn
( margared habla por el micrófono) muy bien la siguiente en pasar es lindye dice margared … hola esta canción la titulo sálvame

Enseñarte es mi necesidad – vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves mas sobre vivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar poco a poco el corazón va perdiendo la fe perdiendo la voz
Sálvame del olvido sálvame de la oscuridad sálvame de la bastión estoy hecho a tu voluntad sálvame del olvido sálvame de la oscuridad sálvame de la bastión no me dejes caer jamás me propongo tanto a continuar pero amor es la palabra que me cuesta abecés olvidar sobrevivo por pura ansiedad.

EL jefe: me gusto mucho tu canción lindye pero llegaste tarde a una aprobación y eso no puede volver a suceder como va hacer estrella pop so vas a llegar tarde a todos lados…le prometo que ya no volverá a suceder dice lindye … eso es pero dice robert…. Bueno con permiso dice lindye … pero … ( lindye voltea) … pero tu canto estuvo muy bien dice robert … gracias señor dice lindye… puedes retirarte dice el señor…si gracias.

Llega a su cuarto

I Ve a tonchi en el suelo ahí ya cálmate tonchi si te traje unos hot cakes dice lindye … (se levanta y toma la bolsa de los hot cakes) (y hablando con la boca llena) por que tardaste tanto dice tonchi… pues tuve ensayo y luego parece que mi hermano lan tiene sospechas acerca del robert dice lindye … oye y no te parece que robert teme algo de tu hermano dice tonchi… no no lo creo de que le va a temer dice lindye… tengo que averiguar dice lindye….bueno y que esperas vamos dice tonchi… a donde dice lindye… vamos al cuarto de robert dice tonchi… pero para aque de que nos va a servir eso lindye …. Pues para averiguar mas sobre el dice tochi… esta bien vamos dice lindye .

(pero por alguna razon el jefe ya sabia que venian a averiguar cosas sobre el )

Aquí es rapido entra dice tonchi…. Tu busca información de aquel lado yo por el otro dice lindye…. Si sera mas rapido… (se oye una voz misteriosa) no se molesten …. Que como supo dice lindye … para que veas lindye yo lo se todo dice jefe …. Se que quieres saber mas cosas de mi junto con ese peludo amigo dice el jefe… ( le agarra los brazos bruscamente) … suelteme dice lindye…. Dejala ir dice tonchi… ( le pega a tonchi y se cae desmayado) … tonchi dice lindye…. Suelteme dice lindye…. ( el hermano lan la oye y se lansa a correr todavía no salía del edificio) (gritando) lindye!!!!!!!!!!!! Dice lan… ( va a golpear al jefe cuando un rayo de luz sale de la mano de lan) … EL Jefe empieza a tener un dolor de cabeza y dice tu por eso no queria que vinieras con ella ahora te eliminare…. Intentalo y te lo veras conmigo dice lan …. El jefe viendo las consecuencias que estaba no le quedo mas que marcharse.

Lindye estas bien dice lan… si gracias pero como hiciste eso dice lindye sorprendida… creo que no te puedo decir nada por que ni yo se esa pregunta dice lan… pero yo si la se dice tonchi… tonchi pero que fue lo k hiso mi hermano con su mano dice lindye… que conoces a este peludo amigo dice lan… si se llama tonchi luego te cuento dice lindye ….y que era lo que querias decir tu amigo dice lan… que es lo que dice tonchi dice lindye …

Tu Hermano lan tiene el poder del buen canto y el mal canto no muchos tienen ese poder al principio no lo podras dominar pero cuando te acostumbres , manejaras el poder muy bien tal vez mejor dice tonchi

Pero como puedo entrenarme para hacerme mas fuerte dice lan .. no se entrena con el tiempo tu lo iras entendiendo dice tonchi... yo te confio ese poder lan no muchos tienen ese poder podras lograrlo dice tonchi… si voy ir averiguando mas de este poder y te prometo ser el mejor dice lan.. no lo prometas yo se que seras bueno dice tonchi… bueno sera mejor que nos vayamos de aquí dice lindye… si tienes razon .

Que hacen ahí dice margared (preocupada) … o no nada nos llamo el jefe para algo del canto dice lindye…lindye sera mejor que vayas a tu habitación dice margared … si.. nos vemos hermano lan dice lindye…

Margared antes de irme quiero hablar contigo dice lan… si … quiero saber porque me estas ignorando cada vez que me acerco a caso es el jefe el dice que no te acerques dice lan… mira lan te voy a decir la vdd pero no le digas a robert … si lo prometo dice lan …

En que el es mi padre dice margared… pero tu padre te ha estado diciendo que no te acerques a mi...si… pero por que dice lan… mira la vdd lan siente algo en ti que no quiere ni que te acerques ni ami ni a el … pero en realidad no se porque dice margared... ( lan en su mente dijo) creo que ya se porque dice lan… te pasa algo lan…no nada bueno gracias por haber confiado en mi dice lan… somos amigos no los amigos se confian cosas dice margared… si aguarda desde cuando ya no obedeces a robert dice lan… pues desde que te ha estado molestando a ti y tu hermana dice margared…. Molestando por que dices molestando… hay abri la boca se supone que no devo decirlo dice margared… a no ahora me dices … el jefe quiere que lindye se haga famosa para hacerse mas rico de lo que ya es… QUE? Dice lan… mejor vallanse yo no quiero que salgan lastimados ni tu ni tus hermanas…no nos iremos hasta averiguar que es lo que esta pasando con ese señor dice lan… bueno yo se los adverti dice margared … bueno nos vemos mañana chau … adios.

Fin del 3 capitulo  

Princess-Grettzy

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum