|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 6:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:36 am
angel perdido
lo siento no conosco como llegar al cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:53 am
que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el purgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding
ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:12 am
hitomi100 que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el pulgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco omg ya no existe el purgatorio xD! bleh, como un angel xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:12 am
hitomi100 que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el pulgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco a mi me faltan los 5 o 3 ultimos capitulos pero no hayo donde bajarlos crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:19 am
Apolion hitomi100 que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el purgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco omg ya no existe el purgatorio xD! bleh, como un angel xD perdón...a cualquiera se le puede escapar una letra ------------------------------------------------------------------------------ un ángel perdido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:25 am
Death Side hitomi100 que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el pulgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco a mi me faltan los 5 o 3 ultimos capitulos pero no hayo donde bajarlos crying crying yo todavía no la he visto completa, los últimos capítulos no están?!!! dónde tú los ves? en youtube?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:26 am
hitomi100 Apolion hitomi100 que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el purgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco omg ya no existe el purgatorio xD! bleh, como un angel xD perdón...a cualquiera se le puede escapar una letra ------------------------------------------------------------------------------ un ángel perdidopor favor acaso al padre venedicto le aparecio Dios y le dijo q ya no existe el purgatorio para mi aqui nadie puede decir q desaparecio ------------------------------------------------------------------- angel caido disculpe como llegoa al infierno q me mandaron a volar por no pagar un apuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:52 am
Death Side hitomi100 Apolion hitomi100 que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el purgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco omg ya no existe el purgatorio xD! bleh, como un angel xD perdón...a cualquiera se le puede escapar una letra ------------------------------------------------------------------------------ un ángel perdidopor favor acaso al padre venedicto le aparecio Dios y le dijo q ya no existe el purgatorio para mi aqui nadie puede decir q desaparecio ------------------------------------------------------------------- angel caido disculpe como llegoa al infierno q me mandaron a volar por no pagar un apuesta pues es fácil... si hiciste muchas cosas malas en tu vida y no te arrepentiste pues luego de que mueres no tienes que hacer nada pk llegar ahí es tu destino ------------------------------- ángel de la muerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:04 am
hitomi100 Death Side hitomi100 Apolion hitomi100 que no sabes!!? pues bien yo te ayudo bueno si te vas desde el infierno tienes que pasar por el purgatorio y entonces sigues hacia arriba y ahí está el cielo 3nodding ahora si estamos en la mitología tendrías que romper el muro de los lamentos y entonces llegas a los campos eliseos XD...es que he estado viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco omg ya no existe el purgatorio xD! bleh, como un angel xD perdón...a cualquiera se le puede escapar una letra ------------------------------------------------------------------------------ un ángel perdidopor favor acaso al padre venedicto le aparecio Dios y le dijo q ya no existe el purgatorio para mi aqui nadie puede decir q desaparecio ------------------------------------------------------------------- angel caido disculpe como llegoa al infierno q me mandaron a volar por no pagar un apuesta pues es fácil... si hiciste muchas cosas malas en tu vida y no te arrepentiste pues luego de que mueres no tienes que hacer nada pk llegar ahí es tu destino ------------------------------- ángel de la muertebueno adios *se quema la cara hasta dejar solo el craneo* angel de las nieves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|