Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Soevel

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:50 am
*regresa de su pelea muy cansado* ya volvi xD pff esta pelea si que estuvo complicada, espero que a ti te vaya mejor que a mi en tu duelo  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:58 am
Soevel
*regresa de su pelea muy cansado* ya volvi xD pff esta pelea si que estuvo complicada, espero que a ti te vaya mejor que a mi en tu duelo


sweatdrop eso espero yo tambien *le entrega una toalla para que se limpie la sangre* diste muy buena pelea ^^  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:00 am
Belialy
Soevel
*regresa de su pelea muy cansado* ya volvi xD pff esta pelea si que estuvo complicada, espero que a ti te vaya mejor que a mi en tu duelo


sweatdrop eso espero yo tambien *le entrega una toalla para que se limpie la sangre* diste muy buena pelea ^^

gracias tu tambien biggrin ah no es cierto tu aun no peleas xD *toma la toalla*  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:02 am
wow eso si estuvo tremendo surprised *hace una reverencia* lo felicito sr soevel dio muy buena pelea ^^ *se sienta en la sala¨¨ ahora toca esperar quien gana la otra batalla ^^

belialy : rayos sera para la otra contienda ^^ aun asi da tu mayor esfuerzo ^^  

Alexandra Gray

Miko


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:04 am
Soevel
Belialy
Soevel
*regresa de su pelea muy cansado* ya volvi xD pff esta pelea si que estuvo complicada, espero que a ti te vaya mejor que a mi en tu duelo


sweatdrop eso espero yo tambien *le entrega una toalla para que se limpie la sangre* diste muy buena pelea ^^

gracias tu tambien biggrin ah no es cierto tu aun no peleas xD *toma la toalla*


stare stare stare stare no...

algun dia tendre la oportunidad de pensar que estuve asi de cerca de enfrentarme a ti...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y algun dia ese pensamiento se volvera realidad blaugh  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:06 am
Belialy
Soevel
Belialy
Soevel
*regresa de su pelea muy cansado* ya volvi xD pff esta pelea si que estuvo complicada, espero que a ti te vaya mejor que a mi en tu duelo


sweatdrop eso espero yo tambien *le entrega una toalla para que se limpie la sangre* diste muy buena pelea ^^

gracias tu tambien biggrin ah no es cierto tu aun no peleas xD *toma la toalla*


stare stare stare stare no...

algun dia tendre la oportunidad de pensar que estuve asi de cerca de enfrentarme a ti...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y algun dia ese pensamiento se volvera realidad blaugh

3nodding sera en otra ocasion  

Soevel


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:10 am
Alexandra Gray
wow eso si estuvo tremendo surprised *hace una reverencia* lo felicito sr soevel dio muy buena pelea ^^ *se sienta en la sala¨¨ ahora toca esperar quien gana la otra batalla ^^

belialy : rayos sera para la otra contienda ^^ aun asi da tu mayor esfuerzo ^^


3nodding muchas gracias, igual ando pendiente con tu pelea, ya se me habia olvidado que sigues peleando xd por la buen charla que teniamos.
yo solo espero que por lo menos una mujer pase a la siguiente etapa whee asi que tambien mucha suerte para ti *llevandose el plato con galletas a la mesa donde se sienta alexandra* ahorita vengo, te encargo mis galletas, si las dejo cerca de mi. soevel se las come sweatdrop  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:13 am
Soevel
Belialy
Soevel
Belialy
Soevel
*regresa de su pelea muy cansado* ya volvi xD pff esta pelea si que estuvo complicada, espero que a ti te vaya mejor que a mi en tu duelo


sweatdrop eso espero yo tambien *le entrega una toalla para que se limpie la sangre* diste muy buena pelea ^^

gracias tu tambien biggrin ah no es cierto tu aun no peleas xD *toma la toalla*


stare stare stare stare no...

algun dia tendre la oportunidad de pensar que estuve asi de cerca de enfrentarme a ti...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y algun dia ese pensamiento se volvera realidad blaugh

3nodding sera en otra ocasion


stare cierto. stare  

Belialy

Divine Neko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:14 am
Belialy


ahahah xD es que como que ando muy relajada xD por eso no parece como si estuviera peleando xD ahahha ojala pueda pasar sweatdrop ya llevo muchos puntos en contra pero sweatdrop seguire dando todo mi esfuerzo para ser una de las mujeres que pasen ^^
**guarda el plato con galletas* no te apures aca estaran esperandote tus galletas ^^  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:18 am
Belialy
Alexandra Gray
wow eso si estuvo tremendo surprised *hace una reverencia* lo felicito sr soevel dio muy buena pelea ^^ *se sienta en la sala¨¨ ahora toca esperar quien gana la otra batalla ^^

belialy : rayos sera para la otra contienda ^^ aun asi da tu mayor esfuerzo ^^


3nodding muchas gracias, igual ando pendiente con tu pelea, ya se me habia olvidado que sigues peleando xd por la buen charla que teniamos.
yo solo espero que por lo menos una mujer pase a la siguiente etapa whee asi que tambien mucha suerte para ti *llevandose el plato con galletas a la mesa donde se sienta alexandra* ahorita vengo, te encargo mis galletas, si las dejo cerca de mi. soevel se las come sweatdrop

gracias *igual hace reverencia y piensa que el duelo en el que participa Alexandra tambien ella ha hecho una muy buena pelea* no me las comere stare

FDR: yo me despido, nos vemos luego, suerte en tu pelea y gracias por considerar que no lo hice mal  

Soevel


Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:18 am
- BIEN GANO DARK! BEBIDAS PARA TODOS YO PAGO!!!

le susurrran que son gratis

- .... por eso digo que al terminar el torneo yo pago la comida smile ...excelente pelea Soevel muy cerrada y entretenida...creo que Neo tendra que reconstruir la mitad de la isla luego de eso jeje
 
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:22 am
Soevel


n_n no hay de que , en fin creo que me ire preparando ninja *busca a su adversario¨* creo que esta muycansado XD  

Alexandra Gray

Miko


Soevel

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:23 am
Trevor Phillips
- BIEN GANO DARK! BEBIDAS PARA TODOS YO PAGO!!!

le susurrran que son gratis

- .... por eso digo que al terminar el torneo yo pago la comida smile ...excelente pelea Soevel muy cerrada y entretenida...creo que Neo tendra que reconstruir la mitad de la isla luego de eso jeje


gracias hice lo que pude 3nodding espero no me cobren la compostura de la isla sweatdrop ya hiba a pedir mi bebida pero bueno me espero a la comida xD  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:25 am
Trevor Phillips


*se le queda viendo* 0.0
surprised por cierto muchas felicidades por tu victoria tambien ^^  

Alexandra Gray

Miko


Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:31 am
Soevel


- SI si...no te preocupes que lo que quieras comer yo lo pago ^^ y no cre...supongo que Neo tendra las habilidades suficientes para repararla...despues de todo...el la creo.


Alexandra Gray


- Gracias, pero...por que la mirada? tengo algo en la cara? o algo? O_O
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum