Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:12 am
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
*descansa en una esquina de la sala* xwx

wow, por lo menos te libraste un momento de la batalla, supongo que todos estan igual de cansados que tu, pide por lo menos algo de beber antes de continuar 3nodding


;o; sii un peque descanso hace mucho bien ;3; oohh puedo pedir algo ninja *voltea a todos lados * ninja


claro que puedes, a mi me atendio issdotir, a no ser que su turno a acabado y solo este Gateau *mira alrededor de la sala para ver si habia alguien*
sweatdrop creo que llegamos muy temprano *acomodandose de nuevo en una mesa para seguir viendo las peleas* yo andare pendiente cuando serge y tu continuen, de seguro el tambien esta agotado confused  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:21 am
Belialy


xd creo que si madrugamos ahahha XD *Se sirve un vaso con agua* sii los dos estamos igual D; pero creo que ya estamos casi a lo ultimo de la pelea biggrin ...oohh quieres galletas ^^ *le ofrece unas galletitas de chocolate*  

Alexandra Gray

Miko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:32 am
OMG!!!! la pelea de soevel y dark hunter esta tan emocionante!!!!! *Se le cae la galleta¨* waaa *0*  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:34 am
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
*descansa en una esquina de la sala* xwx

wow, por lo menos te libraste un momento de la batalla, supongo que todos estan igual de cansados que tu, pide por lo menos algo de beber antes de continuar 3nodding


;o; sii un peque descanso hace mucho bien ;3; oohh puedo pedir algo ninja *voltea a todos lados * ninja


claro que puedes, a mi me atendio issdotir, a no ser que su turno a acabado y solo este Gateau *mira alrededor de la sala para ver si habia alguien*
sweatdrop creo que llegamos muy temprano *acomodandose de nuevo en una mesa para seguir viendo las peleas* yo andare pendiente cuando serge y tu continuen, de seguro el tambien esta agotado confused


xd creo que si madrugamos ahahha XD *Se sirve un vaso con agua* sii los dos estamos igual D; pero creo que ya estamos casi a lo ultimo de la pelea biggrin ...oohh quieres galletas ^^ *le ofrece unas galletitas de chocolate*


cierto, pero cuando termine un glorioso descanso se tendran merecido, algo bueno del que no gane es que descansara mas que el que espera a su proximo contrincante sweatdrop *asciente con pena a las galletas* muchas gracias por las galletas, son mis favoritas rolleyes (y mas por el chocolate) *se come lentamente las galletas que tomo* whee estan muy ricas xd  

Belialy

Divine Neko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:44 am
Belialy


:O loseee XD y cuando sera tu turno?? ;;O;; no te gusta el chocolate TuT ?  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:48 am
Alexandra Gray
OMG!!!! la pelea de soevel y dark hunter esta tan emocionante!!!!! *Se le cae la galleta¨* waaa *0*


sii sweatdrop , ya casi se definira quien es el ganador pero los 2 han dado muy buena batalla... aunque tenga a mi favorito no menosprecio al contrincante, se nota que es muy habil con sus ataques
*observa por la pantalla el cansancio de soevel y dark* ... me pregunto quien ganara confused  

Belialy

Divine Neko


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:51 am
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


;o; sii un peque descanso hace mucho bien ;3; oohh puedo pedir algo ninja *voltea a todos lados * ninja


claro que puedes, a mi me atendio issdotir, a no ser que su turno a acabado y solo este Gateau *mira alrededor de la sala para ver si habia alguien*
sweatdrop creo que llegamos muy temprano *acomodandose de nuevo en una mesa para seguir viendo las peleas* yo andare pendiente cuando serge y tu continuen, de seguro el tambien esta agotado confused


xd creo que si madrugamos ahahha XD *Se sirve un vaso con agua* sii los dos estamos igual D; pero creo que ya estamos casi a lo ultimo de la pelea biggrin ...oohh quieres galletas ^^ *le ofrece unas galletitas de chocolate*


cierto, pero cuando termine un glorioso descanso se tendran merecido, algo bueno del que no gane es que descansara mas que el que espera a su proximo contrincante sweatdrop *asciente con pena a las galletas* muchas gracias por las galletas, son mis favoritas rolleyes (y mas por el chocolate) *se come lentamente las galletas que tomo* whee estan muy ricas xd


:O loseee XD y cuando sera tu turno?? ;;O;; no te gusta el chocolate TuT ?


siiii!, me gusta.. tanto que se me salio una lagrima cuando dejaste caer una galleta crying stare ... , mi turno es hasta que terminen las 3 peleas exactamente, voy hasta el final de este primer encuentro *pensando en la galleta* sweatdrop  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:55 am
Belialy


waa asi es 3nodding todos estand ando su mejor esfuerzo , el que gane o pierda tiene todos mis rsspetos mrgreen *se come una galleta * mmm quien sabe D; se ve dificil decidir gonk  

Alexandra Gray

Miko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:57 am
Belialy
oooo losiento por lo de la galleta sweatdrop es que me quede emocionada que no calcule la entrada de la galelta a mi boca ^//^
*la observa * ooo entonces ya mero te toca biggrin *le pone un plato para ella sola* tomaa ^^ hice muchas en el tiempo libre que me dejo serge biggrin  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:13 am
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
OMG!!!! la pelea de soevel y dark hunter esta tan emocionante!!!!! *Se le cae la galleta¨* waaa *0*


sii sweatdrop , ya casi se definira quien es el ganador pero los 2 han dado muy buena batalla... aunque tenga a mi favorito no menosprecio al contrincante, se nota que es muy habil con sus ataques
*observa por la pantalla el cansancio de soevel y dark* ... me pregunto quien ganara confused


waa asi es 3nodding todos estand ando su mejor esfuerzo , el que gane o pierda tiene todos mis rsspetos mrgreen *se come una galleta * mmm quien sabe D; se ve dificil decidir gonk


gracias por el plato whee *toma una galleta* cierto, merecen respeto, han luchado integramente whee bueno, sea quien sea que gane o pierda , merece un descanso xd
*sigue comiendo muy agusto las galletas* cocinas muy bien, que envidia sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Belialy

Divine Neko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:16 am
Belialy


sii ojala puedan descansar un poco D; es muy agotador uwu *se sirve un vaso de agua* gustas algo de tomar ^^

awww muchas gracias ^^ hay que tratar de lograr todo XD y eso se incluye el cocinar n_n  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:20 am
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
OMG!!!! la pelea de soevel y dark hunter esta tan emocionante!!!!! *Se le cae la galleta¨* waaa *0*


sii sweatdrop , ya casi se definira quien es el ganador pero los 2 han dado muy buena batalla... aunque tenga a mi favorito no menosprecio al contrincante, se nota que es muy habil con sus ataques
*observa por la pantalla el cansancio de soevel y dark* ... me pregunto quien ganara confused


waa asi es 3nodding todos estand ando su mejor esfuerzo , el que gane o pierda tiene todos mis rsspetos mrgreen *se come una galleta * mmm quien sabe D; se ve dificil decidir gonk


gracias por el plato whee *toma una galleta* cierto, merecen respeto, han luchado integramente whee bueno, sea quien sea que gane o pierda , merece un descanso xd
*sigue comiendo muy agusto las galletas* cocinas muy bien, que envidia sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


sii ojala puedan descansar un poco D; es muy agotador uwu *se sirve un vaso de agua* gustas algo de tomar ^^

awww muchas gracias ^^ hay que tratar de lograr todo XD y eso se incluye el cocinar n_n


muy cierto, aunque eso sinceramente no se me da sweatdrop *mira rapidamente la pantalla al ver el HP de soevel* mmh... *voltea de nuevo con alexandra* estoy bien asi, ya me habia adelantado y me servi leche hace 1 hora, pero no se me ha acabado por andar pendiente a la pelea ^^ *voltea a ver la pelea*  

Belialy

Divine Neko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:23 am
Belialy


D; *voltea a la pantalla y ve los puntos de vida de cada jugador¨* creo que soevel esta en un punto critico sweatdrop *deja la comida en una mesa* vamos!!!! den lo mejor chicos *se pone a gritar* gonk  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:27 am
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


waa asi es 3nodding todos estand ando su mejor esfuerzo , el que gane o pierda tiene todos mis rsspetos mrgreen *se come una galleta * mmm quien sabe D; se ve dificil decidir gonk


gracias por el plato whee *toma una galleta* cierto, merecen respeto, han luchado integramente whee bueno, sea quien sea que gane o pierda , merece un descanso xd
*sigue comiendo muy agusto las galletas* cocinas muy bien, que envidia sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


sii ojala puedan descansar un poco D; es muy agotador uwu *se sirve un vaso de agua* gustas algo de tomar ^^

awww muchas gracias ^^ hay que tratar de lograr todo XD y eso se incluye el cocinar n_n


muy cierto, aunque eso sinceramente no se me da sweatdrop *mira rapidamente la pantalla al ver el HP de soevel* mmh... *voltea de nuevo con alexandra* estoy bien asi, ya me habia adelantado y me servi leche hace 1 hora, pero no se me ha acabado por andar pendiente a la pelea ^^ *voltea a ver la pelea*


D; *voltea a la pantalla y ve los puntos de vida de cada jugador¨* creo que soevel esta en un punto critico sweatdrop *deja la comida en una mesa* vamos!!!! den lo mejor chicos *se pone a gritar* gonk


siii >_<, aqui se definira todo... *baja la cabeza viendo la mesa* siendote sincera queria que ganara soevel, queria un combate con el... aunque no se si sea asi... crying *por dentro le da gracia los gritos de alexandra xd *  

Belialy

Divine Neko


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:46 am
*se queda esperando en la entrada de la sala a soevel*  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum