|
|
le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:50 pm
ZweetChocolate Mecanico Oh, si, cierto.. jaja.. Yo aka con calor y algo con weba.. A ver si sale algo hoy.. Tu xke algo enojada?? pss porque queria ir a una conve, pero por todo lo que sucede (Palabra Clave: Tamaulipas) Pss mis papas no me dejas xp Ke onda con Tamaulipas?? Hay bochinches o ke?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:51 pm
Mecanico ZweetChocolate Mecanico Oh, si, cierto.. jaja.. Yo aka con calor y algo con weba.. A ver si sale algo hoy.. Tu xke algo enojada?? pss porque queria ir a una conve, pero por todo lo que sucede (Palabra Clave: Tamaulipas) Pss mis papas no me dejas xp Ke onda con Tamaulipas?? Hay bochinches o ke? que son bonchinches???? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:53 pm
ZweetChocolate Mecanico ZweetChocolate Mecanico Oh, si, cierto.. jaja.. Yo aka con calor y algo con weba.. A ver si sale algo hoy.. Tu xke algo enojada?? pss porque queria ir a una conve, pero por todo lo que sucede (Palabra Clave: Tamaulipas) Pss mis papas no me dejas xp Ke onda con Tamaulipas?? Hay bochinches o ke? que son bonchinches???? eek Mm.. un diccionario dice "m. Alboroto, tumulto: Ejemplo: Los estudiantes organizaron un buen bochinche."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:56 pm
Mecanico ZweetChocolate Mecanico ZweetChocolate Mecanico Oh, si, cierto.. jaja.. Yo aka con calor y algo con weba.. A ver si sale algo hoy.. Tu xke algo enojada?? pss porque queria ir a una conve, pero por todo lo que sucede (Palabra Clave: Tamaulipas) Pss mis papas no me dejas xp Ke onda con Tamaulipas?? Hay bochinches o ke? que son bonchinches???? eek Mm.. un diccionario dice "m. Alboroto, tumulto: Ejemplo: Los estudiantes organizaron un buen bochinche." mmm pss si algo asi, solo que con balas y granadas incluidas... pero shh nadie sabe quien contra quien, y por lo menos en donde yo vivo te enteras por las personas que lo viven y por el monton de militares que ves pasar a cada rato de un lado a otro xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|