le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:23 pm
el pais mas largo es el mexicano lo tendre que dejar alultimo... lo malo es que apenas llevo Argentina y Chile xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:26 pm
vulpeslupus el pais mas largo es el mexicano lo tendre que dejar alultimo... lo malo es que apenas llevo Argentina y Chile xD xD... pues te falta mucho entos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:31 pm
marduking vulpeslupus el pais mas largo es el mexicano lo tendre que dejar alultimo... lo malo es que apenas llevo Argentina y Chile xD xD... pues te falta mucho entos..... No creo que nada mas la mitad xD xD... Mexico, Peru, Puerto Rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:34 pm
vulpeslupus marduking vulpeslupus el pais mas largo es el mexicano lo tendre que dejar alultimo... lo malo es que apenas llevo Argentina y Chile xD xD... pues te falta mucho entos..... No creo que nada mas la mitad xD xD... Mexico, Peru, Puerto Rico ke shido yo ya me atore con la historia de los guardianes chale no.. aver si mañana se me ocurre algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:40 pm
marduking vulpeslupus marduking vulpeslupus el pais mas largo es el mexicano lo tendre que dejar alultimo... lo malo es que apenas llevo Argentina y Chile xD xD... pues te falta mucho entos..... No creo que nada mas la mitad xD xD... Mexico, Peru, Puerto Rico ke shido yo ya me atore con la historia de los guardianes chale no.. aver si mañana se me ocurre algo... Pues yo ya me aburri del Directorio y para desaburrirme un rato, me voy a escribir el tercer capitulo xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:44 pm
vulpeslupus marduking vulpeslupus marduking vulpeslupus el pais mas largo es el mexicano lo tendre que dejar alultimo... lo malo es que apenas llevo Argentina y Chile xD xD... pues te falta mucho entos..... No creo que nada mas la mitad xD xD... Mexico, Peru, Puerto Rico ke shido yo ya me atore con la historia de los guardianes chale no.. aver si mañana se me ocurre algo... Pues yo ya me aburri del Directorio y para desaburrirme un rato, me voy a escribir el tercer capitulo xD xD... eso es buneo jijijiji *kero saber ke mas va pasar en la hisotira*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|