le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:07 am
demonios! ayer no estuve a tiempo para comprar el collectible y ahora me faltan 9K para comprarlo xp xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:08 am
vulpeslupus si sabia que no debia preguntar jajaja jijij si no deviste... ya me aburri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:09 am
spues a lo mejro ahorita me ocupo otra vez en el Directorio y mas alrato voy aun mandado de 2 a 3 horas xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shadowolf23 demonios! ayer no estuve a tiempo para comprar el collectible y ahora me faltan 9K para comprarlo xp xp xp ke mal plan....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vulpeslupus spues a lo mejro ahorita me ocupo otra vez en el Directorio y mas alrato voy aun mandado de 2 a 3 horas xD xD... yo asta las 4 salgo y ya me comi el lonch crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:10 am
marduking Shadowolf23 demonios! ayer no estuve a tiempo para comprar el collectible y ahora me faltan 9K para comprarlo xp xp xp ke mal plan.... na pero lo valejncon el black ops podre hacer un cosplay de Snake de Metal Gear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:12 am
marduking vulpeslupus spues a lo mejro ahorita me ocupo otra vez en el Directorio y mas alrato voy aun mandado de 2 a 3 horas xD xD... yo asta las 4 salgo y ya me comi el lonch crying pues ami, ya not ardan para hablarme para que vaya a comer xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:14 am
Aver cuando nos jugamos un amistoso para entrenar para cuartos jejeje xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:15 am
jiji cual es esa serie no la conosco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:16 am
vulpeslupus Aver cuando nos jugamos un amistoso para entrenar para cuartos jejeje xD xD estaria chida una cascarita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:20 am
Jajaja pero no me di cuenta que nada mas queda mañana para mi xD xD... y tu si tienes mañana y el jueves xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:27 am
simon.... mira esto veras lo ke son en realidad los gringos http://www.tu.tv/videos/los-estadounidenses-americanos-so
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:32 am
lo veo ahorita que venga, voy a comer xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:37 am
genial por cierto felicidades por pasar a los cuartos a los dos creo... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 12:07 pm
marduking simon.... mira esto veras lo ke son en realidad los gringos http://www.tu.tv/videos/los-estadounidenses-americanos-so TA padre lo del pais en ingles que empiece con U y lo de segun en terminos belicos quien crees que deberia EUA atacar a continuación jajaja... shadowolf gracias xD xD por las felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|