le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:42 pm
marduking vulpeslupus Me faltan 500 para los 5000 xD xD... creo que mañana si los consigo xD xD ke bien jiji tu historia se llama eXtRaÑoS eLeMeNtOs[cambio a historia solitaria xD xD] Nada mas Extraños Elementos ya lo otro deberia de quitarlo por que nada mas era un aviso por si alguien que haya visto que habia decidio hacerlo primeramente una historia colectiva XD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:45 pm
vulpeslupus marduking vulpeslupus Me faltan 500 para los 5000 xD xD... creo que mañana si los consigo xD xD ke bien jiji tu historia se llama eXtRaÑoS eLeMeNtOs[cambio a historia solitaria xD xD] Nada mas Extraños Elementos ya lo otro deberia de quitarlo por que nada mas era un aviso por si alguien que haya visto que habia decidio hacerlo primeramente una historia colectiva XD xD colectiva ocea ke todos pusieran ayudaran hacer la historia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:47 pm
no ai nadie conectado creo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:48 pm
marduking vulpeslupus marduking vulpeslupus Me faltan 500 para los 5000 xD xD... creo que mañana si los consigo xD xD ke bien jiji tu historia se llama eXtRaÑoS eLeMeNtOs[cambio a historia solitaria xD xD] Nada mas Extraños Elementos ya lo otro deberia de quitarlo por que nada mas era un aviso por si alguien que haya visto que habia decidio hacerlo primeramente una historia colectiva XD xD colectiva ocea ke todos pusieran ayudaran hacer la historia si pero como veia solo para aquel rumbo y a mi ya se me estaban ocurriendo ideas para la historia, entonces quite el colectivo y empece a hacerlo yo solo xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:50 pm
buenocreo ke ya me voi a dormir por ke mañana tengo ke ir al trabajo te conectaras mañana yo em conecto a als 8 am ke son las 9 aya en monterrey ke no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:51 pm
bueno te veo sale cuidate mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:54 pm
marduking buenocreo ke ya me voi a dormir por ke mañana tengo ke ir al trabajo te conectaras mañana yo em conecto a als 8 am ke son las 9 aya en monterrey ke no creo que si xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:55 pm
marduking bueno te veo sale cuidate mañana cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:51 am
xp ke rollo como esta todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:53 am
I was here... ninja And you were, too...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:12 am
sigamos postiando xp xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:13 am
felizidades vulpeslupus por kedar en el primer lugar de tu grupo xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:22 am
*escuchando musica zankoku no tenshi - evangelion* siii *saca su trage de eva 01* vamos a matar angelitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:24 am
*aun escuchando musica el gran silencio -dejenme si estoi llorando* anda ese, se te va caer el canton ese... *habalndo en forma chola* xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|