le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:21 pm
marduking kreo ke ganare esta ronda pues almenos que no cierren hasta mañana y ladygarnet se vuelva vampiro tal parece que si rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:23 pm
marduking vulpeslupus marduking vulpeslupus lo que si termino fue mi segundo capitulo, y tu como vas??? pues me falta la comfirmacion de 3 personas para poder saber ke tipo de carater les puedo poner y eso por ke lenna kere mascota jijiji Entonces espero ya tu historia xD xD ya tengo algo pero pues kreo ke para el viernes este terminada pues estare al pendiente xD xD... aunque entre mi batalla contra lenna y mi cumpleaños puede que se me pase, por lo que si nos vemos ahi me recuerdas xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:24 pm
vulpeslupus marduking kreo ke ganare esta ronda pues almenos que no cierren hasta mañana y ladygarnet se vuelva vampiro tal parece que si rofl rofl rofl si espero ke si jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:25 pm
Lo postearas el dia de tu batalla???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:28 pm
vulpeslupus Lo postearas el dia de tu batalla??? sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:29 pm
vulpeslupus marduking vulpeslupus marduking vulpeslupus lo que si termino fue mi segundo capitulo, y tu como vas??? pues me falta la comfirmacion de 3 personas para poder saber ke tipo de carater les puedo poner y eso por ke lenna kere mascota jijiji Entonces espero ya tu historia xD xD ya tengo algo pero pues kreo ke para el viernes este terminada pues estare al pendiente xD xD... aunque entre mi batalla contra lenna y mi cumpleaños puede que se me pase, por lo que si nos vemos ahi me recuerdas xD xD simon yo te recuerdo jijiji xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:33 pm
domokun domokun domokun ya kero ke termine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:34 pm
que onda como voy con mi historia???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:34 pm
vamos por la copa ooooo o oo oo o oo o jijiji xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:35 pm
vulpeslupus que onda como voy con mi historia??? ya terminaste el cap 2 ya lo subiste eso dijiste no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:36 pm
Me faltan 500 para los 5000 xD xD... creo que mañana si los consigo xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:37 pm
marduking vulpeslupus que onda como voy con mi historia??? ya terminaste el cap 2 ya lo subiste eso dijiste no sip xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:37 pm
vulpeslupus Me faltan 500 para los 5000 xD xD... creo que mañana si los consigo xD xD ke bien jiji tu historia se llama eXtRaÑoS eLeMeNtOs[cambio a historia solitaria xD xD]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|