Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:15 am
Serge02
*escucha a su sensei ,se sonroja y trata de volver a hacer el jutsu para sellar a Hikari-chan (chan,chiquíta aaww <3 ) kuchiyose no jutsu! (7 o más lo logro, menos, fallo miserablemente xD)
ammm creo qur aun falta un poco mas de practica ^^U  
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:21 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Te veo un poco distraída....Te pasa algo ¿? *Se queda pensando* Es por lo de ayer cuando te desmayaste?
aaa yo*se apunta con el dedo* noo como crees*sonrisa nerviosa* ea solo que estaba pensando ^^U


A lo mejor me lo estoy imaginando sweatdrop .... Pero bueno no importa me alegro que Serge este entrenando duro.... Debería hacer lo mismo..... Mañana voy a meditar un poco.
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:25 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Te veo un poco distraída....Te pasa algo ¿? *Se queda pensando* Es por lo de ayer cuando te desmayaste?
aaa yo*se apunta con el dedo* noo como crees*sonrisa nerviosa* ea solo que estaba pensando ^^U


A lo mejor me lo estoy imaginando sweatdrop .... Pero bueno no importa me alegro que Serge este entrenando duro.... Debería hacer lo mismo..... Mañana voy a meditar un poco.
*suelta un suspiro* a quien engañó ._. *se le queda viendo* tu aue piensas que me sucedio ayer *sonrisa nerviosa*  
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:27 am
*le estalla en la cara el jutsu,queda todo tisnado*...fallé xP...Hika-chan,creo que andarás conmígo por un rato sweatdrop solo no hagas desastre ...quee? sensei,te desmayaste? O_O .....(si pasa de nuevo aplicaré RCP y respiración boca a boca emotion_awesome )  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:30 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Te veo un poco distraída....Te pasa algo ¿? *Se queda pensando* Es por lo de ayer cuando te desmayaste?
aaa yo*se apunta con el dedo* noo como crees*sonrisa nerviosa* ea solo que estaba pensando ^^U


A lo mejor me lo estoy imaginando sweatdrop .... Pero bueno no importa me alegro que Serge este entrenando duro.... Debería hacer lo mismo..... Mañana voy a meditar un poco.
*suelta un suspiro* a quien engañó ._. *se le queda viendo* tu aue piensas que me sucedio ayer *sonrisa nerviosa*


Ya me lo esperaba.... Todo eso empezó cuando vino Trevor..... Supongo que tu estabas nerviosa o no?
 
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:31 am
Serge02
*le estalla en la cara el jutsu,queda todo tisnado*...fallé xP...Hika-chan,creo que andarás conmígo por un rato sweatdrop solo no hagas desastre ...quee? sensei,te desmayaste? O_O .....(si pasa de nuevo aplicaré RCP y respiración boca a boca emotion_awesome )
algo asi ^^ pero por suerte andaba dark aqui y me ayudó. ..*se le queda viendo* no creo que sea necesario ^^ *sonrisa nerviosa*  

Alexandra Gray

Miko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:34 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Te veo un poco distraída....Te pasa algo ¿? *Se queda pensando* Es por lo de ayer cuando te desmayaste?
aaa yo*se apunta con el dedo* noo como crees*sonrisa nerviosa* ea solo que estaba pensando ^^U


A lo mejor me lo estoy imaginando sweatdrop .... Pero bueno no importa me alegro que Serge este entrenando duro.... Debería hacer lo mismo..... Mañana voy a meditar un poco.
*suelta un suspiro* a quien engañó ._. *se le queda viendo* tu aue piensas que me sucedio ayer *sonrisa nerviosa*


Ya me lo esperaba.... Todo eso empezó cuando vino Trevor..... Supongo que tu estabas nerviosa o no?
aa yo*juega con sus dedos* amm un poco supongo sweatdrop pero no creó que fuera para tanto sweatdrop  
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:39 am
Alexandra Gray


Alexandra...... *se le queda viendo fijamente* No me escondas nada e,e
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:41 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Alexandra...... *se le queda viendo fijamente* No me escondas nada e,e
*se pone nerviosa* yoo yoo no TuT buenoo sii estaba nerviosaa iwi *se tapa la cara*  
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:45 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Alexandra...... *se le queda viendo fijamente* No me escondas nada e,e
*se pone nerviosa* yoo yoo no TuT buenoo sii estaba nerviosaa iwi *se tapa la cara*


Tranquila.... *La abraza* todo estará bien ^_^
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:50 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Alexandra...... *se le queda viendo fijamente* No me escondas nada e,e
*se pone nerviosa* yoo yoo no TuT buenoo sii estaba nerviosaa iwi *se tapa la cara*


Tranquila.... *La abraza* todo estará bien ^_^
*lo abraza también* es algo malo? *se le queda viendo*  
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:50 am
aggh! creo que estoy sufriendo un ATAQUE CARDIACO! ...........Sensei,Dark....me retíro por ahora .........HIka-chan.....vamos.......*cubre su rostro con su capucha nuevamente,ensombreciendo todo su rostro* ...  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:56 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Alexandra...... *se le queda viendo fijamente* No me escondas nada e,e
*se pone nerviosa* yoo yoo no TuT buenoo sii estaba nerviosaa iwi *se tapa la cara*


Tranquila.... *La abraza* todo estará bien ^_^
*lo abraza también* es algo malo? *se le queda viendo*


No es malo....Solo que no encuentro por que estas tan nerviosa con Trevor si te gustaba abrazarle y mimarle cuando es leon.... *Se ríe* Todo esta en tu imaginación ^_^
 
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 10:56 am
Serge02
aggh! creo que estoy sufriendo un ATAQUE CARDIACO! ...........Sensei,Dark....me retíro por ahora .........HIka-chan.....vamos.......*cubre su rostro con su capucha nuevamente,ensombreciendo todo su rostro* ...
*lo observa* que te pasa*trata de ir con el pero desaparece* sweatdrop no comprendo nada sweatdrop  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 18, 2014 11:00 am
Serge02
aggh! creo que estoy sufriendo un ATAQUE CARDIACO! ...........Sensei,Dark....me retíro por ahora .........HIka-chan.....vamos.......*cubre su rostro con su capucha nuevamente,ensombreciendo todo su rostro* ...


*Aparece delante de Serge a través de un portal* Hey que pasa compadre unos tragos ¿? *Le ofrece una botella de ron* o unos cacahuates *Saca su bolsa de cacahuates* No te sientas mal *Le susurra* (si al final hice que Alexandra te diese un beso en la mejilla)
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum