le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:22 pm
Estaba proponiendo Marduking que estos concursos los debian de como dijiste marduking que ya se me olvido la palabra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:22 pm
vulpeslupus Yo voy por un cumpleaños feliz xD xD y tranquilo xD xD... oi es tu cumple?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:23 pm
vulpeslupus Yo voy por un cumpleaños feliz xD xD y tranquilo xD xD... Tu cumpleaños número 23, ¿no? ¿Y qué planes tienes para ese día?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:24 pm
vulpeslupus Estaba proponiendo Marduking que estos concursos los debian de como dijiste marduking que ya se me olvido la palabra Escuchemos la propuesta... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:24 pm
ooo si ke se describiera asi como una pelea del juego asi como se narra el box estaria chida ke no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:25 pm
marduking vulpeslupus Yo voy por un cumpleaños feliz xD xD y tranquilo xD xD... oi es tu cumple? No, por lo que entiendo es el 19. Ya me cantó la indirecta xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:26 pm
marduking ooo si ke se describiera asi como una pelea del juego asi como se narra el box estaria chida ke no Tú dices un comentarista. Jajajajajaja... habría que plantearlo. 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:27 pm
marduking vulpeslupus Yo voy por un cumpleaños feliz xD xD y tranquilo xD xD... oi es tu cumple? el dia 19 xD xD planeo pasarmela tranquilo, y ya lo que quieranregalarme mis padres y hermanos sera bien aceptado... Eso si nada de andar cuidando sobrinas xD xD, a lo mejor me salgo un rato xD xD sirve que festejo la victoria o me repongo de la derrota del dia anterior jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:29 pm
LennaSuace marduking vulpeslupus Yo voy por un cumpleaños feliz xD xD y tranquilo xD xD... oi es tu cumple? No, por lo que entiendo es el 19. Ya me cantó la indirecta xd xd me gusta que las personas sepan que esta cerca mi cumpleaños xD xD... si en caso se hace yo ya me propuse para sewr comentarista siempre y cuando tenga compañia xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:31 pm
jajajajaja
Bueno, a Yeardley le encantaría. Lo bueno es que tú puedes darle seguimiento a los concursos. Tengo una pregunta, ¿tú trabajas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:32 pm
LennaSuace marduking ooo si ke se describiera asi como una pelea del juego asi como se narra el box estaria chida ke no Tú dices un comentarista. Jajajajajaja... habría que plantearlo. 4laugh si estaria chida y vulpeslupus ya se ofresio ha narrarlas peleos razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:33 pm
marduking LennaSuace marduking ooo si ke se describiera asi como una pelea del juego asi como se narra el box estaria chida ke no Tú dices un comentarista. Jajajajajaja... habría que plantearlo. 4laugh si estaria chida y vulpeslupus ya se ofresio ha narrarlas peleos razz Y pide compañía. En alguna ocasión podría hacerlo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:34 pm
LennaSuace jajajajaja Bueno, a Yeardley le encantaría. Lo bueno es que tú puedes darle seguimiento a los concursos. Tengo una pregunta, ¿tú trabajas? A veces... soy encargado en el area infantil en mi pequeña sociedad osea niñero de mis sobrinas xD xD jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:35 pm
Aunque en realidad de vez en cuando le ayudo a mi papa con algunos presupuestos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:35 pm
LennaSuace marduking LennaSuace marduking ooo si ke se describiera asi como una pelea del juego asi como se narra el box estaria chida ke no Tú dices un comentarista. Jajajajajaja... habría que plantearlo. 4laugh si estaria chida y vulpeslupus ya se ofresio ha narrarlas peleos razz Y pide compañía. En alguna ocasión podría hacerlo yo. yo no soi muy bueno narrando cosas pero si puedo estare encantado xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|