Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 9:48 am
Alexandra Gray


Me alegro ^_^,Tienes razón si la pelea se detiene por más de 24 horas que por lo menos hagan lugar a las demás peleas... Pero bueno dejando eso a un lado sabes que me enfrento a Serge en mi próximo combate?, disfrute tanto mi combate anterior que espero con ansias este combate 3nodding
 
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 10:12 am
l_Dark-Hunter_l
wow enserio!!! te deseo mucha suerte 3nodding sera una pelea de lo mas entretenida ^^ *le ofrece un vaso de soda* gustas n.n  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 10:39 am
Alexandra Gray


Claro! *le acepto la soda y le doy un trago* si que sera entretenida, me gusto su pelea y la de mi primo también, lo malo es que lo mas seguro es que me enfrente a Trevor si gano esta pelea sweatdrop
 
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 10:43 am
l_Dark-Hunter_l
surprised me viera encantado enfrentarme a muchos de ustedes XD pero sera para la otra xd

:O enserio trrevor es tu primo ?  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 10:48 am
Alexandra Gray


Yep, yo soy un demonio hombre lobo y el es un demoníaco y perverso león que come almas de quienes lo abrazan ^_^, créeme no querrías conocer a nuestros padres >_< y menos a mi tía @_@
 
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 10:51 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Yep, yo soy un demonio hombre lobo y el es un demoníaco y perverso león que come almas de quienes lo abrazan ^_^, créeme no querrías conocer a nuestros padres >_< y menos a mi tía @_@


:O tu eres un lobo??? y te conviertes en un pequeño lobo como tu primo?? *se le queda viendo fijamente* *_* aaaaaa pues hasta ahorita el pequeño leoncito no me ha comido 3nodding *se rie* perversoo?? ninja oooo sus padres han de ser geniales *0* *le brillan los ojos*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 11:02 am
Alexandra Gray


Si bueno.... Me puedo transformar, pero... No me gusta mucho como me veo, no concuerda con mi personalidad, y mi familia.... digamos que puede ser genial y todo eso pero una discusión termina en muerte sangre y destrucción sweatdrop
 
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 11:05 am
l_Dark-Hunter_l
eek no pues entonces eso si seria una catastrofre D; aaaa que lastima uwu seria tan lindo ver a dos pequeñitos ;;O;; heart  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 11:15 am
Alexandra Gray


Si super lindo.... ¿Sabes por que mi primo quiere enfrentarse con Serge?, hace rato lo vi enojado viendo a Serge... Pero bueno es su instinto! *se ríe*
 
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 11:18 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Si super lindo.... ¿Sabes por que mi primo quiere enfrentarse con Serge?, hace rato lo vi enojado viendo a Serge... Pero bueno es su instinto! *se ríe*
aaa sii lo lei pero no entendí el por que ninja *lo observa*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 11:28 am
Alexandra Gray


Bueno... Por lo general es así pero... Me parece curioso como lo mira... Serge le hizo algo a alguien¿?
 
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 12:24 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Bueno... Por lo general es así pero... Me parece curioso como lo mira... Serge le hizo algo a alguien¿?
tu crees ninja *se le queda viendo* Pues hasta ahorita no he visto que serge le haga algo alguien ^^ el se ha portado bien con todos ninja  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 12:39 pm
Alexandra Gray


Mmmm.... Bueno tal vez Trevor quiera tener un combate con el por diversión ^_^, Se te antojan unas galletas? *le ofrece una* están buenísimas!
 
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 1:44 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Bueno... Por lo general es así pero... Me parece curioso como lo mira... Serge le hizo algo a alguien¿?
tu crees ninja *se le queda viendo* Pues hasta ahorita no he visto que serge le haga algo alguien ^^ el se ha portado bien con todos ninja


Aparece detras de ella.

- Con casi todos.... y tienen razon estos combates han estado lentisimos, pero debemos recordar que los demas tambien tienen vidas fuera de aqui, incluso el mismo neo no puede conectarse a veces....sin embargo...porque inscribirse sin saber si podran o no? .___.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2014 3:13 pm
*terminando la segunda botella,la cual resultó ser simple sidra*dark,camarada,yo también ansio nuestra pelea,mientras empieza,pues a recuperarse de las heridas y fatiga,entrenar y calentar =)...*ve a trevor*no es mi intención causar alboroto en este ambiente tan agradable,debo decir que yo no poseo la facultad de ocultar mis emociones...enojo,alegría....celos.....si fui rudo me disculpo y si la diosa de la fortuna y nuestra habilidad lo permiten,nos veremos en el campo de batalla =)...alexandra,gracias por aceptar mi invitación a esta cita ...que ha sido todo menos eso..jaja!..disculpa si se me pasaron las copas..y la mano sweatdrop *se soba la mejilla* estos combates se ven interesantes..creo que los combatientes se estudian uno a otro por eso tardan algo en atacar..*observa la pantalla mientras come cacahuates*  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum