Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 3:26 am
*Se sienta a ver las pantallas mientras come unas galletas* Mmmm la pelea de Djux está empezando, tiene buena pinta hasta ahora va pareja la pelea pero es solo el comienzo.... *se muerde el labio sin querer* Ahi!, que tonto soy  
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 4:04 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Trevor Phillips

lionciooooooooooooooooooooooooo jajajaja


- Hableme Compa.....Comadre!!! Como esta todo?

se transforma en su pequeña forma de leon

- Buena pelea, pero para serte sincero no tenia muchas ganas de que ganaras ._. me hubiese tenido que enfrentar a ti
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Mon Sep 15, 2014 5:27 am
Keiichi Maebara san
Belialy

gracias por tu animo, esperemos que no me toque ningun favorito tuyo sweatdrop
*voltea a verlo* por nada, hay infinitos y yo ya me llene... *se pone de pie y se dirige a pasillo que da entrada a las habitaciones personales* bueno, yo ire a tomar un descanso, aprovecho todo este momento libre antes de mi pelea, con tu permiso *se va dirigiendo hacia la habitacion*

no sabía que teniamos habitaciones surprised xD y yo durmiendo en la barra jajaaja. que descances
**se pone de pie y la acompaña a la puerta**
ya que no hay nadie peleando, creo que tomaré un monitor y me pondré a jugar zelda ^^ nos vemos
**se regresa hacia las pantallas y conecta su 64**


xd si tenemos, cada uno de los contrincantes y son muy acogedoras *ve que me sigue hasta la puerta de la habitacion* no era necesario que me acompañaras ... sweatdrop pero bueno, gracias.. suerte con tu juego, con permiso *lo despide moviendo la mano de un lado a otro* hasta el rato * se mete a la habitacion y cierra la puerta*  
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 5:30 am
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Eeee soy un niño feo crying

*la mira y regresa con ella* no se me da tratar bonito a los niñ@s xd , verte asi me hace limitarme. *le da otra naranjada* disculpa sweatdrop

emo se que es dificil uwu *toma la naranjada* pero trato de ser un niño lindo uwu


sweatdrop lo se... pero prefiero que me pokies a que me beses la mano o me digas cosas bonitas xd *La mira* vas mejorando como "hombre"* stare y eso lo digo porque me agradas xd te digo que no soy buena con ninguna criatura ni apariencia masculina sweatdrop *suspira* en fin, que mas puedo hacer stressed  

Belialy

Divine Neko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 6:13 am
Belialy


La verdad son muy acogedoras hasta convirtieron mi habitacion en el mundo que cree O.o 3nodding , por cierto ya has visto que bit sera descalificado?
 
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 7:40 am
*de tanto whisky gratis,las copas se le han ído a la cabeza,se acerca a Dark ofreciendole una botella* Compareee! *hic!* gsts ms tragos? *observa alrededor* dnd staAlexandra? *Se talla los ojos,observa la botella* no vuelv a tmr, lo jro! ahora la veo como hombre! gonk  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 15, 2014 8:51 am
Trevor Phillips
aaaa de nuevo eres un leon whee  
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 8:53 am
Alexandra Gray
ninja que soy hombre*se sorprende* emo


POr mi madrcita santa que te ví cmo hombre,y muy feo...*se talla los ojos,se tambalea un poco,se acerca para "comprobar" que sea chica* ninja ......Ss la unica frma de sber si*hic* ers mujer! ......  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 15, 2014 8:55 am
Serge02
Alexandra Gray
ninja que soy hombre*se sorprende* emo


POr mi madrcita santa que te ví cmo hombre,y muy feo...*se talla los ojos,se tambalea un poco,se acerca para "comprobar" que sea chica* ninja ......Ss la unica frma de sber si*hic* ers mujer! ......

<____< yo soy niña!!! al que podrias aver visto seria a mi hermano *saca rapidamente un kunai* creo que esta muy cerca señor pirata*le pone el kunai en la garganta * ninja aparte anda muy tomado talk2hand  
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 9:37 am
*se sonríe un poco y empieza a sudar frio* *igual acerca la mano poco a poco* *SLAP* .......... sweatdrop *ahora ve el kunai*.....Arrrh! ...creo que......se me bajó el efecto del elixir sweatdrop ......*Disculpe,señorita!...u....una copita...de limonada? sweatdrop  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 11:10 am
Alexandra Gray
Trevor Phillips
aaaa de nuevo eres un leon whee


- Y tu de nuevo una niña smile ...

se le queda viendo a Serge de manera amenazante.

- Ya le quiero patear el traser stare
 
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 11:16 am
Serge02
*de tanto whisky gratis,las copas se le han ído a la cabeza,se acerca a Dark ofreciendole una botella* Compareee! *hic!* gsts ms tragos? *observa alrededor* dnd staAlexandra? *Se talla los ojos,observa la botella* no vuelv a tmr, lo jro! ahora la veo como hombre! gonk


Tranquilo serge... Alex estuvo aquí hace poco, no son efectos del alcohol....Ah claro un trago *agarra la botella y se la termina en menos de un segundo* Mmmm Whiskey además es una buena botella Real Wolf
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 12:37 pm
Entonces,dark,no estoy loco como pensé! Que alivio!*se terminan su bebida*...¤_¤...hey te lo acabaste! XD..y no se te sube igual ...*toma una nueva botella*brindemos,compañero!*con botella en alto,ve la nueva forma de trevor*la experiencia me ha enseñado a no juzgar por las apariencias,si tanto deseas darme una lección*apunta con la botella*demos lo mejor en nuestros combates para no volverlo un pleito de taberna,salud!*lo mira de reojo mientras da fondo a la bebida*  
PostPosted: Mon Sep 15, 2014 4:10 pm
l_Dark-Hunter_l
Belialy


La verdad son muy acogedoras hasta convirtieron mi habitacion en el mundo que cree O.o 3nodding , por cierto ya has visto que bit sera descalificado?


xD es la habitacion de espera de combate de mis sueños
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

eek eso de que bit sera descalificado._., mmm no sabia, porque?, veo que si posteo en su pelea... a no ser que apenas entro...  

Belialy

Divine Neko

Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum