Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:37 pm
En una orilla de la barra se ve un pequeño radio..... tras un poco de estática

scream -- duele....... si alguien escucha esto ........ contesten.......... como va el otro combate.............. ahí retadores en caso de emergencia............... mmmmm agua mas un corto circuito que pasara........................ --  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:39 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
wow muchas gracias biggrin estare muy agradecido*le da un calido abrazo* me es dificil cuidarla D;

por qué? +lo abrasa+ esta en la edad de la rebeldía? xD

*la sigue abrasando* es que D; no se que tiene ultimamente le digo que no hable con extraños D; y es lo qe hace *sale de el una aura oscura* ¬¬  

Alexandra Gray

Miko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:40 pm
bull_taimat
En una orilla de la barra se ve un pequeño radio..... tras un poco de estática

scream -- duele....... si alguien escucha esto ........ contesten.......... como va el otro combate.............. ahí retadores en caso de emergencia............... mmmmm agua mas un corto circuito que pasara........................ --


D; aqui yo quien alla?  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:43 pm
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
wow muchas gracias biggrin estare muy agradecido*le da un calido abrazo* me es dificil cuidarla D;

por qué? +lo abrasa+ esta en la edad de la rebeldía? xD

*la sigue abrasando* es que D; no se que tiene ultimamente le digo que no hable con extraños D; y es lo qe hace *sale de el una aura oscura* ¬¬

jajajajaj pero si no habla con extraños como van a dejar de ser extraños? xD +escucha eque alguien habla por el radio y se sobresalta+ aww que lindo look ^^ me encantó el pincel xD  

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:45 pm
bull_taimat
En una orilla de la barra se ve un pequeño radio..... tras un poco de estática

scream -- duele....... si alguien escucha esto ........ contesten.......... como va el otro combate.............. ahí retadores en caso de emergencia............... mmmmm agua mas un corto circuito que pasara........................ --

puumm instant death! eso pasaria jajaja ntk no se, depende de que tanta sea la corriente eek  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:45 pm
bull_taimat
En una orilla de la barra se ve un pequeño radio..... tras un poco de estática

scream -- duele....... si alguien escucha esto ........ contesten.......... como va el otro combate.............. ahí retadores en caso de emergencia............... mmmmm agua mas un corto circuito que pasara........................ --

gggggggggggghhhhhhhh.................gggggggggghhh..........
Yo quiero retar a alguien que no tenga contrincante xD  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:45 pm
Shinobu Vampire
pero hay de extraños a extraños!!!!*modo hermano celoso activado* D; puede hablar con niñas asi lindas como tu ^^ peroo no con otros extraños!!! stare
muchas gracias biggrin me encanta el color rojo sangre biggrin el pincel sirve para pintar con ella ^^ *sonrie demoniacamente*  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:47 pm
Alexandra Gray

D; aqui yo quien alla?


El pequeño radio no deja de interrumpirse entre frases.....

-- De este lado....... repito Taimat ........ quien contesto .......... no reconozco la vos .............. --  

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 7:49 pm
bull_taimat
Alexandra Gray

D; aqui yo quien alla?


El pequeño radio no deja de interrumpirse entre frases.....

-- De este lado....... repito Taimat ........ quien contesto .......... no reconozco la vos .............. --


D; *observa el radio y lo agarra * me dan ganas de aventarlo al piso aver si asi funciona D;....soy alexandro!!!! repito alexandroo.... que sucede taimat D;  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 8:06 pm
Alexandra Gray

D; *observa el radio y lo agarra * me dan ganas de aventarlo al piso aver si asi funciona D;....soy alexandro!!!! repito alexandroo.... que sucede taimat D;


se encienden y apagan cuatro focos en Verdes. azules y rojos..... los cuatro cambian a azul ....... se escucha claro la voz y sonido del ambiente

-- al fin se estabilizo la señal ....... mas o menos estoy arrastrando a Djux y quería saber como le va a los demás --  

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 8:07 pm
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
pero hay de extraños a extraños!!!!*modo hermano celoso activado* D; puede hablar con niñas asi lindas como tu ^^ peroo no con otros extraños!!! stare
muchas gracias biggrin me encanta el color rojo sangre biggrin el pincel sirve para pintar con ella ^^ *sonrie demoniacamente*

hahahaha pero no podemos ir matando a todos los que se acerquen a ella sweatdrop *ademas hay guerreros muy fuertes aqui +voltea a ver todo el lugar+ a mi tambien me encanta el color rojo sangre +se muerde el labio+ y la sangre xp pero bueno, eso es porque soy un vampiro ^^  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 8:10 pm
bull_taimat
Alexandra Gray

D; *observa el radio y lo agarra * me dan ganas de aventarlo al piso aver si asi funciona D;....soy alexandro!!!! repito alexandroo.... que sucede taimat D;


se encienden y apagan cuatro focos en Verdes. azules y rojos..... los cuatro cambian a azul ....... se escucha claro la voz y sonido del ambiente

-- al fin se estabilizo la señal ....... mas o menos estoy arrastrando a Djux y quería saber como le va a los demás --


wowo mucha suerte XD pues aca ta todo tranquilo xD no hay mucho movimiento!!! no te descuides hombre razz  

Alexandra Gray

Miko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 8:11 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
pero hay de extraños a extraños!!!!*modo hermano celoso activado* D; puede hablar con niñas asi lindas como tu ^^ peroo no con otros extraños!!! stare
muchas gracias biggrin me encanta el color rojo sangre biggrin el pincel sirve para pintar con ella ^^ *sonrie demoniacamente*

hahahaha pero no podemos ir matando a todos los que se acerquen a ella sweatdrop *ademas hay guerreros muy fuertes aqui +voltea a ver todo el lugar+ a mi tambien me encanta el color rojo sangre +se muerde el labio+ y la sangre xp pero bueno, eso es porque soy un vampiro ^^


D; peroo puede que quieran lastimarla*hace pucheros* TuT vess la pueden lastimar ninja ^^ señorita vampira que linda*sonrie¨ami me gusta ver la sangre de los niños que se portan mal ninja  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 8:27 pm
Alexandra Gray


D; peroo puede que quieran lastimarla*hace pucheros* TuT vess la pueden lastimar ninja ^^ señorita vampira que linda*sonrie¨ami me gusta ver la sangre de los niños que se portan mal ninja


pero nada! +le da una palmada en la espalda+ jajajajaa yo no ataco niños porque son taaan tiernos whee pura gente adulta jejeh +risita picara+ pero esta bien, cuando vea a Alexandra le diré que te preocupas por ella y que tenga más cuidado de con quien habla whee  

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 11:17 pm
* ve por los monitores tranquilamente el inicio de una delas peleas *

... si hay algún retador será mejor que empiece a calentar, le quedan 23 horas a bit para que sea descalificado ...
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum