|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:54 pm
Sonrais Ishime MACRONOS Sonrais Ishime MACRONOS eso es una falacia de donde sacas eso stressed El juego es angel o demonio. Tienes una bata ensangrentada y a lado tuyo una sexy demonio...alguna otra cosa? Demonio. Si que estas ciego, nomas porque tengo una sexy sucubos a lado mio y un espíritu amistoso, no significa que sea demonio. Los demonios esconden sus identidades con mascaras y cachuchas y tienen nombres como Sonrais Ishime emotion_c8 Que dices a eso demonio emotion_dowant emotion_zzz Ah! Perdon me quede dormida apenas dijiste que los demonios esconden su identidad sweatdrop Pero es el chiste del juego que tiene de malo? Demonio yo ser angel no me vez las alas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:57 pm
Yeardley MACRONOS pues no quiero decir nombres pero Goku es un ente de gaia y que yo sepa no existe fuera de aqui.... seria como un espíritu en moto sin razon social si existiera fuera de gaia rolleyes d hecho supe d el hasta hace unos meses cuando me invitaste a el otro guild, despues vi q tambien era miembro d aca y ni sabia rofl cuanta gente esta aqui y yo ni x enterada luego me sorprendo son miembros xd que pequeño es gaia rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 11:05 pm
MACRONOS que pequeño es gaia rolleyes el problemas es q los hispanos deberiamos ser mas unidos, pero no la pasamos peleando entre nosotros, x eso los anglos y demas no llevan y seguira asi la ventaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 8:45 pm
Demonio Yeardley MACRONOS que pequeño es gaia rolleyes el problemas es q los hispanos deberiamos ser mas unidos, pero no la pasamos peleando entre nosotros, x eso los anglos y demas no llevan y seguira asi la ventaja Angel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 8:53 pm