|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 10:51 pm
a todos les pones angeles Jeef y tu bien sabes que Goku es un chango 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 12:46 am
MACRONOS a todos les pones angeles Jeef y tu bien sabes que Goku es un chango 3nodding rofl yo x eso cuando creo q no es ni angel ni demonio le pongo intermedio en mago o guerrero o ninja etc ahi si se puede usar otras definiciones d q es el avat d arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:54 pm
Jeef es spamer rolleyes Yeardley MACRONOS a todos les pones angeles Jeef y tu bien sabes que Goku es un chango 3nodding rofl yo x eso cuando creo q no es ni angel ni demonio le pongo intermedio en mago o guerrero o ninja etc ahi si se puede usar otras definiciones d q es el avat d arriba Pero dar la contra en un topiuc es mas divertido no confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:07 pm
MACRONOS Jeef es spamer rolleyes Pero dar la contra en un topiuc es mas divertido no confused x q crees q siempre ganaba en los post rallys y quedo cerca d la copa guardianes, post champions league, aunque eso si nunca nadie podra superar el record d marduking
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:12 pm
Yeardley MACRONOS Jeef es spamer rolleyes Pero dar la contra en un topiuc es mas divertido no confused x q crees q siempre ganaba en los post rallys y quedo cerca d la copa guardianes, post champions league, aunque eso si nunca nadie podra superar el record d marduking sin vida social el marduking rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:23 pm
MACRONOS sin vida social el marduking rolleyes hace varios años qno se d el, pero lo q hizo quedo para la historia del guild, x eos me acuerdo d su nombre, da pena reconocerlo pero me gustaria q la gente entienda q no puedo recordar miles d nombres, hay personas qme dicen yeard me recuerdas y yo con cara d eh sweatdrop tanta gente q veo, solo con quien mas charlo es a quien mas puedo recordar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:27 pm
eso es una falacia de donde sacas eso stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:31 pm
MACRONOS eso es una falacia de donde sacas eso stressed El juego es angel o demonio. Tienes una bata ensangrentada y a lado tuyo una sexy demonio...alguna otra cosa? Demonio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:32 pm
Yeardley MACRONOS sin vida social el marduking rolleyes hace varios años qno se d el, pero lo q hizo quedo para la historia del guild, x eos me acuerdo d su nombre, da pena reconocerlo pero me gustaria q la gente entienda q no puedo recordar miles d nombres, hay personas qme dicen yeard me recuerdas y yo con cara d eh sweatdrop tanta gente q veo, solo con quien mas charlo es a quien mas puedo recordar pues no quiero decir nombres pero Goku es un ente de gaia y que yo sepa no existe fuera de aqui.... seria como un espíritu en moto sin razon social si existiera fuera de gaia rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:39 pm
Sonrais Ishime MACRONOS eso es una falacia de donde sacas eso stressed El juego es angel o demonio. Tienes una bata ensangrentada y a lado tuyo una sexy demonio...alguna otra cosa? Demonio. Si que estas ciego, nomas porque tengo una sexy sucubos a lado mio y un espíritu amistoso, no significa que sea demonio. Los demonios esconden sus identidades con mascaras y cachuchas y tienen nombres como Sonrais Ishime emotion_c8 Que dices a eso demonio emotion_dowant
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:50 pm
MACRONOS Sonrais Ishime MACRONOS eso es una falacia de donde sacas eso stressed El juego es angel o demonio. Tienes una bata ensangrentada y a lado tuyo una sexy demonio...alguna otra cosa? Demonio. Si que estas ciego, nomas porque tengo una sexy sucubos a lado mio y un espíritu amistoso, no significa que sea demonio. Los demonios esconden sus identidades con mascaras y cachuchas y tienen nombres como Sonrais Ishime emotion_c8 Que dices a eso demonio emotion_dowant emotion_zzz Ah! Perdon me quede dormida apenas dijiste que los demonios esconden su identidad sweatdrop Pero es el chiste del juego que tiene de malo? Demonio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:54 pm
MACRONOS pues no quiero decir nombres pero Goku es un ente de gaia y que yo sepa no existe fuera de aqui.... seria como un espíritu en moto sin razon social si existiera fuera de gaia rolleyes d hecho supe d el hasta hace unos meses cuando me invitaste a el otro guild, despues vi q tambien era miembro d aca y ni sabia rofl cuanta gente esta aqui y yo ni x enterada luego me sorprendo son miembros xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|