|
|
le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 5:42 pm
me diele la mano derecha por usar el raton y escribir tanto ayer y en verdad me duele
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 5:48 pm
Como vamos con el posteo xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 5:55 pm
vulpeslupus Como vamos con el posteo xD xD... ps ai vamos olle esta chida tu historia men ya me estoi kedando pike jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 6:13 pm
Pues ya esta terminado el quinto capitulo.. sigue el sexto... y en el septimo va a salir Shadow xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 6:20 pm
Bueno nada mas un retoque del capitulo 5... es que esperenme xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 6:38 pm
Ahora si terminado el quinto capitulo xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:45 pm
chale no ya no te alcanse jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:52 pm
bueno aver si puedo solito ala 222 ya no falta mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:53 pm
*escuchando daft punk - one more time* buena rola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 7:58 am
y como dice facundo cabral - pendejo
Por temprano que te levantes a donde vayas esta lleno de pendejos y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta el presidente.
Categorías:
El pendejo informático: pendejo computado.
El pendejo burócrata: oficialmente pendejo.
El pendejo optimista: cree que no es pendejo.
El pendejo pesimista: cree que es el único pendejo.
El pendejo consciente: sabe que es pendejo.
El pendejo esférico: pendejo por todos lados.
El pendejo fosforescente: hasta de noche se sabe que por allá viene un pendejo.
El pendejo de referencia: ¿donde está Juan? Al lado de el pendejo de la chaqueta azul.
El pendejo de sangre azul: hijo y nieto de pendejos.
El pendejo demagogo: cree que el pueblo es pendejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 7:59 am
jajaja es buena esa clasificacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:01 am
*escuchando lo cortez no le kita lo cabrarl - yo kiero ser bombero*
Yo quiero ser bombero
El padre asegura sera un ingeniero La madre pretende que sea doctor Las tias quisieran que fuera banquero un hombre de mundo , un gran seductor La abuela sugiere que aprenda un oficio para que lavida se pueda ganar En tanto el abuelo aun jura que el nino se pondra las botas , sera militar
Desde su galaxia, el nino no sabe que cuando sea grande tendra que ceder pero mientras tanto , el tiene la llave del eterno sueno de ser o no ser
Coro: Bombero bombero yo quiero ser bombero bombero bombero porque es mi voluntad Bombero bombero yo quiero ser bombero Que nadie se meta con mi identidad !
El nino es un joven que acepta el legado ya le abre sus puertas la universidad Y al cabo de tiempo es un gran abogado Y al cabo de un otro tambien es papa El hijo conjuga futuro y pasado En las opiniones de lo que sera Los padres y abuelos ya lo han programado Y rueda la rueda y siempre es igual
Desde su galaxia el nino ya sabe que cuando sea grande tendra que aprender a ser como todos y a tirar la llave del eterno sueno de ser o no ser
Coro: Bombero bombero yo quiero ser bombero bombero bombero porque es mi voluntad Bombero bombero yo quiero ser bombero Que nadie se meta con mi identidad !
(Yo creo que quiere ser bombero este chico)
Al fin de los tiempos , el nino es un viejo sentado a la sombra de su realidad Y desde la infancia como en un espejo desfilan las cosas que ya no seran la casa paterna , juguetes y amigos y aquel despilfarro de la libertad se van poco a poco , quedando dormidas en los largos brazos , de la soledad
El viejo se apaga , y vuelve a su mente El nino sonando con ser o no ser cerrando los ojos , se va lentamente Cantando bajito por ultima vez
Bombero bombero yo quiero ser bombero bombero bombero porque es mi voluntad Bombero bombero yo quiero ser bombero Que nadie se meta con la identidad !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:03 am
*escuchando vivaldi - baronque violin d minor* aa ke buena musica esto si es musica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|