Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 4:58 pm
Serge02
l_Dark-Hunter_l
Serge02


Este...Felicidades por pasar a la siguiente ronda....Supongo que seras mi rival en la próxima pelea, espero poder disfrutarla tanto como la anterior ^_^ *Le da la mano*
*le estrecha con firmeza la mano*que así sea,compañero! Espero demos ambos el 100=) una copa?*le ofrece whiskey*


*se dirige hacia con ellos*
*mira a dark*
amm... felicidades por haber ganado...
dark diste muy buena pelea contra soevel, el esta alegre por haber peleado contigo y se le nota ^^ si que lo divertiste... felicidades

*voltea con serge* felicidades serge por haber ganado, no tuve tiempo de felicitarte (por este internet jodido), .. aun asi felicidades, alexandra no se contuvo y tu tampoco, eso fue muy bueno..

les deseo la mejor suerte en su pelea chicos, bueno.. me retiro, con su permiso ... *se dirige de nuevo a la barra*  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:00 pm
Alexandra Gray
Eeee soy un niño feo crying

*la mira y regresa con ella* no se me da tratar bonito a los niñ@s xd , verte asi me hace limitarme. *le da otra naranjada* disculpa sweatdrop  

Belialy

Divine Neko


Keiichi Maebara san

Malevolent Tactician

5,000 Points
  • 50 Wins 150
  • PvP 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:18 pm
Belialy

si, soy de ultima pelea en esta primera ronda sweatdrop , solo ando esperando mi turno sweatdrop , haber hasta donde llego... me espran contrincantes fuertes
*acerca un plato lleno de cacahuates* y si, aqui estan los cacahuates xd comelos todos si gustas *voltea los ojos para seguir tomando a la naranjada*


oh pues mucha suerte! estaré hechandote porras cuando te toque (: ** toma un cacahuate y se lo come** y gracias por los cacahuates xD  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:24 pm
Keiichi Maebara san

Keii~ kun!! +corre hacia el y lo abrasa por detrás haciendo que este casi se ahoge con un cacahuate xp + gracias por tu gift ^^ mira me quedaron bien whee + le muestra sus zapatos+ veo que te metiste a la misma escuela ya te podré molestar en el salón twisted  

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:25 pm
Keiichi Maebara san
Belialy

si, soy de ultima pelea en esta primera ronda sweatdrop , solo ando esperando mi turno sweatdrop , haber hasta donde llego... me espran contrincantes fuertes
*acerca un plato lleno de cacahuates* y si, aqui estan los cacahuates xd comelos todos si gustas *voltea los ojos para seguir tomando a la naranjada*


oh pues mucha suerte! estaré hechandote porras cuando te toque (: ** toma un cacahuate y se lo come** y gracias por los cacahuates xD


gracias por tu animo, esperemos que no me toque ningun favorito tuyo sweatdrop
*voltea a verlo* por nada, hay infinitos y yo ya me llene... *se pone de pie y se dirige a pasillo que da entrada a las habitaciones personales* bueno, yo ire a tomar un descanso, aprovecho todo este momento libre antes de mi pelea, con tu permiso *se va dirigiendo hacia la habitacion*  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:31 pm
Shinobu Vampire
Keiichi Maebara san

Keii~ kun!! +corre hacia el y lo abrasa por detrás haciendo que este casi se ahoge con un cacahuate xp + gracias por tu gift ^^ mira me quedaron bien whee + le muestra sus zapatos+ veo que te metiste a la misma escuela ya te podré molestar en el salón twisted


**Keiichi tose bruscamente debido al cacahuate atorado y se toma su vaso entero de limonada** Shibobo!! **la regaña** eso fue peligroso! me alegra que te hayan gustado (: eran de mi hermana asi que no le digas xD y si, me agradó el look de uniforme que me dijiste xD pero eso no significa que entremos al mismo salón, soy mayor que tu! como tu sempai deberias tenerme respeto **finje que le da un coscorron**  

Keiichi Maebara san

Malevolent Tactician

5,000 Points
  • 50 Wins 150
  • PvP 200
  • Millionaire 200

Keiichi Maebara san

Malevolent Tactician

5,000 Points
  • 50 Wins 150
  • PvP 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:36 pm
Belialy

gracias por tu animo, esperemos que no me toque ningun favorito tuyo sweatdrop
*voltea a verlo* por nada, hay infinitos y yo ya me llene... *se pone de pie y se dirige a pasillo que da entrada a las habitaciones personales* bueno, yo ire a tomar un descanso, aprovecho todo este momento libre antes de mi pelea, con tu permiso *se va dirigiendo hacia la habitacion*

no sabía que teniamos habitaciones surprised xD y yo durmiendo en la barra jajaaja. que descances
**se pone de pie y la acompaña a la puerta**
ya que no hay nadie peleando, creo que tomaré un monitor y me pondré a jugar zelda ^^ nos vemos
**se regresa hacia las pantallas y conecta su 64**
 
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:38 pm
Belialy
Alexandra Gray
Eeee soy un niño feo crying

*la mira y regresa con ella* no se me da tratar bonito a los niñ@s xd , verte asi me hace limitarme. *le da otra naranjada* disculpa sweatdrop

emo se que es dificil uwu *toma la naranjada* pero trato de ser un niño lindo uwu  

Alexandra Gray

Miko


Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:51 pm
Keiichi Maebara san

jajajaj y yo que pense que tenías buen gusto, tendré que agradecerle a tu hermana entonces xp +se sienta al lado de el y lo ve jugar zelda+ cual es? majoras? ocarina?  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 5:55 pm
Shinobu Vampire

Ocarina of time biggrin quieres jugar? vida y vida xD o corazon y corazon?  

Keiichi Maebara san

Malevolent Tactician

5,000 Points
  • 50 Wins 150
  • PvP 200
  • Millionaire 200

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 6:00 pm
Keiichi Maebara san

Alexandra Gray

espera! +desaparece entre las sombras y regresa con controles y varios juegos de 64 y un wii+
mejor jugemos este! +le pasa el super smash bross. Va a donde esta Alexandro Gray y lo jala del braso+
ven tu tambien juegas, digo si quieres whee +le da un control+
 
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 6:00 pm
aparece luego de un destello de luz y un poco de humo rojo.

- De que me perdi? .____.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 6:01 pm
Serge02
l_Dark-Hunter_l
Serge02


Este...Felicidades por pasar a la siguiente ronda....Supongo que seras mi rival en la próxima pelea, espero poder disfrutarla tanto como la anterior ^_^ *Le da la mano*
*le estrecha con firmeza la mano*que así sea,compañero! Espero demos ambos el 100=) una copa?*le ofrece whiskey*


Seguro, Bebamos un poco mientras vemos el combate *le acepta el whisky y empieza a beber*  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 6:05 pm
Waa muchas gracias shinobu chan ^^ *agarra el control y se sienta para empezar a jugar*

*observa a los recien llegado $* hola xd  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 6:09 pm
Belialy
Serge02
l_Dark-Hunter_l
Serge02


Este...Felicidades por pasar a la siguiente ronda....Supongo que seras mi rival en la próxima pelea, espero poder disfrutarla tanto como la anterior ^_^ *Le da la mano*
*le estrecha con firmeza la mano*que así sea,compañero! Espero demos ambos el 100=) una copa?*le ofrece whiskey*


*se dirige hacia con ellos*
*mira a dark*
amm... felicidades por haber ganado...
dark diste muy buena pelea contra soevel, el esta alegre por haber peleado contigo y se le nota ^^ si que lo divertiste... felicidades

*voltea con serge* felicidades serge por haber ganado, no tuve tiempo de felicitarte (por este internet jodido), .. aun asi felicidades, alexandra no se contuvo y tu tampoco, eso fue muy bueno..

les deseo la mejor suerte en su pelea chicos, bueno.. me retiro, con su permiso ... *se dirige de nuevo a la barra*


Pues muchísimas gracias ^_^ me lo pase muy bien en el combate, espero que ganes tu combate te estaré dando ánimos desde la sala de control ^_^  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum