Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:29 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1

jaja entonces te llamarias Alexander Gray
ps me converti en niña pa tirar wasa un rato y pos a lo mejor asi me quedo dramallama con el nombre no hay tanto pex porque es unisex

a
ahahah suena lindo el nombre xd de hecho no tendrias problemas xD por cierto como me convieto en niño ninja

jaja pos si te animas, ve a la tienda de tatuajes, ahi venden la pocion gender bender, con esa puedes ser niño o niña, comprate tambien un tono de piel de tu avatar porque cuando cambias de genero te ponen piel oscura, el cabello y los ojos mas gachos que tienen de avatar lol
cada vez que cambias de genero es el mismo pex, por eso ya me compre el tono de piel pa cuando me decida volver a cambiar

okis ire a la tienda entonces XD

sale y vale jaja diviertete con tu experiencia gender bender dramallama


ahahah xD en eso ando D; solo que no tengo cabellos de niño rofl

worales jaja pues te ves bien lol (sorry andaba comiendo papas)  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:31 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1

jaja pos si te animas, ve a la tienda de tatuajes, ahi venden la pocion gender bender, con esa puedes ser niño o niña, comprate tambien un tono de piel de tu avatar porque cuando cambias de genero te ponen piel oscura, el cabello y los ojos mas gachos que tienen de avatar lol
cada vez que cambias de genero es el mismo pex, por eso ya me compre el tono de piel pa cuando me decida volver a cambiar

okis ire a la tienda entonces XD

sale y vale jaja diviertete con tu experiencia gender bender dramallama


ahahah xD en eso ando D; solo que no tengo cabellos de niño rofl

worales jaja pues te ves bien lol (sorry andaba comiendo papas)


ahahah la verdad XD no me siento convencida D; siento qe los niños namas no me qeudan uwu ahah xD pero gracias ocmo quiera XD andare asi hasta que ya no aguante lol ahaha dame D;*le pide papas*  

Alexandra Gray

Miko


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:36 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1

jaja pos si te animas, ve a la tienda de tatuajes, ahi venden la pocion gender bender, con esa puedes ser niño o niña, comprate tambien un tono de piel de tu avatar porque cuando cambias de genero te ponen piel oscura, el cabello y los ojos mas gachos que tienen de avatar lol
cada vez que cambias de genero es el mismo pex, por eso ya me compre el tono de piel pa cuando me decida volver a cambiar

okis ire a la tienda entonces XD

sale y vale jaja diviertete con tu experiencia gender bender dramallama


ahahah xD en eso ando D; solo que no tengo cabellos de niño rofl

worales jaja pues te ves bien lol (sorry andaba comiendo papas)


ahahah la verdad XD no me siento convencida D; siento qe los niños namas no me qeudan uwu ahah xD pero gracias ocmo quiera XD andare asi hasta que ya no aguante lol ahaha dame D;*le pide papas*

*le da una bolsa de papas "wise"* okas jaja veamos cuanto duras  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:38 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1

sale y vale jaja diviertete con tu experiencia gender bender dramallama


ahahah xD en eso ando D; solo que no tengo cabellos de niño rofl

worales jaja pues te ves bien lol (sorry andaba comiendo papas)


ahahah la verdad XD no me siento convencida D; siento qe los niños namas no me qeudan uwu ahah xD pero gracias ocmo quiera XD andare asi hasta que ya no aguante lol ahaha dame D;*le pide papas*

*le da una bolsa de papas "wise"* okas jaja veamos cuanto duras


*toma las papas* gracias ^^ por cierto como se comportan los niños ninja  

Alexandra Gray

Miko


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:45 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1

sale y vale jaja diviertete con tu experiencia gender bender dramallama


ahahah xD en eso ando D; solo que no tengo cabellos de niño rofl

worales jaja pues te ves bien lol (sorry andaba comiendo papas)


ahahah la verdad XD no me siento convencida D; siento qe los niños namas no me qeudan uwu ahah xD pero gracias ocmo quiera XD andare asi hasta que ya no aguante lol ahaha dame D;*le pide papas*

*le da una bolsa de papas "wise"* okas jaja veamos cuanto duras


*toma las papas* gracias ^^ por cierto como se comportan los niños ninja

de nadaa jaja pos los niños se comportan rudos, nos gustan las peleas, el futbol, los videojuegos entre otras cosas  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:47 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
surprised pero ami tambien me gustan los videojuegos XD y el futbol ninja namas me falta lo rudo rofl rofl  

Alexandra Gray

Miko


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 3:00 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
surprised pero ami tambien me gustan los videojuegos XD y el futbol ninja namas me falta lo rudo rofl rofl

jajaja okas vas por buen camino lol dramallama  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 3:54 pm
Alexandra Gray

+De forma inesperada Shinobu apareció saliendo de la sombra proyectada por la Barra del lugar+
Hola no podía dormir así que me vine un poco "temprano" aún hay sol stare
+se le queda viendo a Alexandra y camina al rededor de el+
ahm Alexandra?
 

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 4:06 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray

+De forma inesperada Shinobu apareció saliendo de la sombra proyectada por la Barra del lugar+
Hola no podía dormir así que me vine un poco "temprano" aún hay sol stare
+se le queda viendo a Alexandra y camina al rededor de el+
ahm Alexandra?
*se le queda viendo* hola linda señorita*le da una sonrisa encantadora* mi nombre es alexander gray*le besa la mano*  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 4:19 pm
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray

+De forma inesperada Shinobu apareció saliendo de la sombra proyectada por la Barra del lugar+
Hola no podía dormir así que me vine un poco "temprano" aún hay sol stare
+se le queda viendo a Alexandra y camina al rededor de el+
ahm Alexandra?
*se le queda viendo* hola linda señorita*le da una sonrisa encantadora* mi nombre es alexander gray*le besa la mano*

ooh mucho gusto sir. Gray soy Shinobu
+se toma la falda y hace una leve reverencia+ creo que en alguno de mis viajes hace un par de siglos conocí a un Gray a ver como era?
+ se tomala barbilla+ creeeo que se llamaba Dorian, un narcisista de primera si me premite decirlo y que lo trae por acá? viene a participar en el torneo?
 

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 4:32 pm
Shinobu Vampire
el placer es mio señorita shinobu smile ooo mire que coincidencia el es mi primo lejano wink y pues que hago aqui *le sonrie* vine a cuidar a mi amada hermana gemela alexandra ninja  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 4:40 pm
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


*Despues de haber pasado un rato sentada con mi naranjada, veo a todos celebrar y nota que stare alguien le pokea* ita...i *se soba la mejilla*!! en esa carita de angel existe una sadica stare , veo que te encanta xd
*volteo a ver mi vaso mientras miro a Alexandra* ya se acabo...
*va rapido a la barra para ir con Isdottir para pedirle mas naranjada¨* toma... *le muestra un vaso con naranjada para alexandra* estaba esperando a isdotttir que regresara ya que es mi favorita en bebidas *le pokea a alexandra en la cabeza* xd .
siento mucho que no ganaras, ahora descansa, lo mereces *se bebe su naranjada con popote*

FDR: (perdon que no te contestara antes xD)


surprised no hay problema *acepta la naranjada* ^^ quien es sadica*voltea apra todos lados* XD
aaa no hay rpoblema sweatdrop hice lo que pude ojala tu al igualq ue shinobu pasen a la final ^^


*la ve de reojo y mira que ya no es niña* eek gracias... *pensando: sigue siendo niña, no la trates distinto..* sweatdrop que bien te ves... y por cierto, no es necesario que te comportes como niño conmigo sweatdrop solo sigue siendo alexandra... *se le queda viendo* xd tas bien feo *broma xD* *corre*  

Belialy

Divine Neko


Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 4:44 pm
Alexandra Gray

ahora veo por qué los confundí jejej +camina a la barra y toma 2 vasos+ le ofresco algo de tomar? creo que tienen cualquier cosa que se le ocurra pedir, seguro hay wink  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 4:46 pm
Keiichi Maebara san
Belialy

hey gracias smile **toma la toalla y comienza a secarse el cabello** también participas en el torneo?? **se acerca a la barra y se sienta en un banco** ahm habrá cacahuates? xD


si, soy de ultima pelea en esta primera ronda sweatdrop , solo ando esperando mi turno sweatdrop , haber hasta donde llego... me espran contrincantes fuertes
*acerca un plato lleno de cacahuates* y si, aqui estan los cacahuates xd comelos todos si gustas *voltea los ojos para seguir tomando a la naranjada*  

Belialy

Divine Neko

Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum