le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:07 pm
son las heridas de sus caricias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:09 pm
LennaSuace ¿Imágenes de tu historia? Y hablando de historias... ¿qué pasó con el directorio? E imagenes deje encargos con Niku y SAint Lumiere y pues estoy siendo muy paciente con ellas con respectivos encargos... con lo que no soy muy paciente es que quiero ver a mis personajes plasmados en un dibujo xD xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:09 pm
vulpeslupus LennaSuace ¿Imágenes de tu historia? Y hablando de historias... ¿qué pasó con el directorio? Ahora no le avance por que segun esto no iba a subir para que no me afectara el calor a mi garganta pero lo hice twisted y luego traia flojera y no queria hacer nada... hasta que alguien me acordo de la pagina 200 y me puse a postear y le avance a medio capitulo al capitulo 5 xD xD... blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:10 pm
son las heridas de sus caricias las ke kemas mi cuerpo con tanto odio las miro cual al mismo tiempo las siento por ke lo isiste por ke me heriste por ke fue tu corazon tan devil para irte
wooo me kedo chida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:11 pm
marduking son las heridas de sus caricias las que me hacen recordar su amor pasado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:11 pm
ya lo dice el refran de poetas y locos todos tenoemos poco jijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:12 pm
marduking son las heridas de sus caricias las ke kemas mi cuerpo con tanto odio las miro cual al mismo tiempo las siento por ke lo isiste por ke me heriste por ke fue tu corazon tan devil para irte wooo me kedo chida lo dices por el poema que te acabas de hechar o por tu avi???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:13 pm
2 Paginas nada mas xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:14 pm
21 posts nada mas xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:15 pm
20 y ya me dio sed ahorita vengo... esperenme a la 200 xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:19 pm
Alguien mas unase a la pagina 200??? crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:22 pm
Página 200... eso ha sido rápido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:22 pm
vulpeslupus marduking son las heridas de sus caricias las ke kemas mi cuerpo con tanto odio las miro cual al mismo tiempo las siento por ke lo isiste por ke me heriste por ke fue tu corazon tan devil para irte wooo me kedo chida lo dices por el poema que te acabas de hechar o por tu avi??? por el poema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:23 pm
gome gome pero mi compu se blokio y tube ke hacer lo ke todos sabemos reiniciar compu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|