Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:33 pm
Serge02
Alexandra Gray
ninja *aparce en el sofa y se acomoda a para ver las peleas*
ahí estás!esa manía tuya de esfumarte y aparecer en un parpadeo!deberías ser maga en tú tiempo libre XD...compermiso,compañero!*le deja la copa a dark y se sienta a un lado de alexandra*hola..de nuevo,guapa!

jaja y yo que? xD  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:36 pm
(Se envío mil veces el mensaje XD ..jaja) pues ahí la llevo,si que sabes cortar profundo ..jaja mira tengo nuevas cicatríces!  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:43 pm
Serge02
(Se envío mil veces el mensaje XD ..jaja) pues ahí la llevo,si que sabes cortar profundo ..jaja mira tengo nuevas cicatríces!

pirate aarrrh! a mi tambien me gusta el look pirata  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:43 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Serge02
Alexandra Gray
ninja *aparce en el sofa y se acomoda a para ver las peleas*
ahí estás!esa manía tuya de esfumarte y aparecer en un parpadeo!deberías ser maga en tú tiempo libre XD...compermiso,compañero!*le deja la copa a dark y se sienta a un lado de alexandra*hola..de nuevo,guapa!

jaja y yo que? xD


aa hola *voltea a ver a altair* que linda te ves ^^  

Alexandra Gray

Miko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:44 pm
Serge02
(Se envío mil veces el mensaje XD ..jaja) pues ahí la llevo,si que sabes cortar profundo ..jaja mira tengo nuevas cicatríces!
^

xd lo siento no fue mi intension dejarte tan mal gonk
*le da una galleta* me disculpas ^//^ *le sonrie*  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:44 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Serge02
Alexandra Gray
ninja *aparce en el sofa y se acomoda a para ver las peleas*
ahí estás!esa manía tuya de esfumarte y aparecer en un parpadeo!deberías ser maga en tú tiempo libre XD...compermiso,compañero!*le deja la copa a dark y se sienta a un lado de alexandra*hola..de nuevo,guapa!

jaja y yo que? xD


aa hola *voltea a ver a altair* que linda te ves ^^

gracias, hago lo que puedo con lo que me prestaron jaja ;3  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:47 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
pues veras que te quedo mjy bien de pirata ^^ pero tengo una pregunta indiscreta... ninja eres niña? ninja sweatdrop  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:49 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
pues veras que te quedo mjy bien de pirata ^^ pero tengo una pregunta indiscreta... ninja eres niña? ninja sweatdrop

jaja pos no, soy niño vestido de niña, ahora que lo veo, el look de niña tiene muchas cosas paikes y no es que sea gay ni nada de eso xD  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:52 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
aaa okiss disculpa entonces sweatdrop
y sobre lo otro la verdad si xD muchos chicos han comentado lo mismo XD ahahah para mi seria dificil vestirme de niño sweatdrop  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:54 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
aaa okiss disculpa entonces sweatdrop
y sobre lo otro la verdad si xD muchos chicos han comentado lo mismo XD ahahah para mi seria dificil vestirme de niño sweatdrop

jaja entonces te llamarias Alexander Gray
ps me converti en niña pa tirar wasa un rato y pos a lo mejor asi me quedo dramallama con el nombre no hay tanto pex porque es unisex  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 1:58 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
aaa okiss disculpa entonces sweatdrop
y sobre lo otro la verdad si xD muchos chicos han comentado lo mismo XD ahahah para mi seria dificil vestirme de niño sweatdrop

jaja entonces te llamarias Alexander Gray
ps me converti en niña pa tirar wasa un rato y pos a lo mejor asi me quedo dramallama con el nombre no hay tanto pex porque es unisex

a
ahahah suena lindo el nombre xd de hecho no tendrias problemas xD por cierto como me convieto en niño ninja  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:01 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
aaa okiss disculpa entonces sweatdrop
y sobre lo otro la verdad si xD muchos chicos han comentado lo mismo XD ahahah para mi seria dificil vestirme de niño sweatdrop

jaja entonces te llamarias Alexander Gray
ps me converti en niña pa tirar wasa un rato y pos a lo mejor asi me quedo dramallama con el nombre no hay tanto pex porque es unisex

a
ahahah suena lindo el nombre xd de hecho no tendrias problemas xD por cierto como me convieto en niño ninja

jaja pos si te animas, ve a la tienda de tatuajes, ahi venden la pocion gender bender, con esa puedes ser niño o niña, comprate tambien un tono de piel de tu avatar porque cuando cambias de genero te ponen piel oscura, el cabello y los ojos mas gachos que tienen de avatar lol
cada vez que cambias de genero es el mismo pex, por eso ya me compre el tono de piel pa cuando me decida volver a cambiar  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:03 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
aaa okiss disculpa entonces sweatdrop
y sobre lo otro la verdad si xD muchos chicos han comentado lo mismo XD ahahah para mi seria dificil vestirme de niño sweatdrop

jaja entonces te llamarias Alexander Gray
ps me converti en niña pa tirar wasa un rato y pos a lo mejor asi me quedo dramallama con el nombre no hay tanto pex porque es unisex

a
ahahah suena lindo el nombre xd de hecho no tendrias problemas xD por cierto como me convieto en niño ninja

jaja pos si te animas, ve a la tienda de tatuajes, ahi venden la pocion gender bender, con esa puedes ser niño o niña, comprate tambien un tono de piel de tu avatar porque cuando cambias de genero te ponen piel oscura, el cabello y los ojos mas gachos que tienen de avatar lol
cada vez que cambias de genero es el mismo pex, por eso ya me compre el tono de piel pa cuando me decida volver a cambiar

okis ire a la tienda entonces XD  
PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:04 pm
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
aaa okiss disculpa entonces sweatdrop
y sobre lo otro la verdad si xD muchos chicos han comentado lo mismo XD ahahah para mi seria dificil vestirme de niño sweatdrop

jaja entonces te llamarias Alexander Gray
ps me converti en niña pa tirar wasa un rato y pos a lo mejor asi me quedo dramallama con el nombre no hay tanto pex porque es unisex

a
ahahah suena lindo el nombre xd de hecho no tendrias problemas xD por cierto como me convieto en niño ninja

jaja pos si te animas, ve a la tienda de tatuajes, ahi venden la pocion gender bender, con esa puedes ser niño o niña, comprate tambien un tono de piel de tu avatar porque cuando cambias de genero te ponen piel oscura, el cabello y los ojos mas gachos que tienen de avatar lol
cada vez que cambias de genero es el mismo pex, por eso ya me compre el tono de piel pa cuando me decida volver a cambiar

okis ire a la tienda entonces XD

sale y vale jaja diviertete con tu experiencia gender bender dramallama  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 14, 2014 2:08 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Alexandra Gray
1-Altair Ibn La_Ahad-1

jaja entonces te llamarias Alexander Gray
ps me converti en niña pa tirar wasa un rato y pos a lo mejor asi me quedo dramallama con el nombre no hay tanto pex porque es unisex

a
ahahah suena lindo el nombre xd de hecho no tendrias problemas xD por cierto como me convieto en niño ninja

jaja pos si te animas, ve a la tienda de tatuajes, ahi venden la pocion gender bender, con esa puedes ser niño o niña, comprate tambien un tono de piel de tu avatar porque cuando cambias de genero te ponen piel oscura, el cabello y los ojos mas gachos que tienen de avatar lol
cada vez que cambias de genero es el mismo pex, por eso ya me compre el tono de piel pa cuando me decida volver a cambiar

okis ire a la tienda entonces XD

sale y vale jaja diviertete con tu experiencia gender bender dramallama


ahahah xD en eso ando D; solo que no tengo cabellos de niño rofl  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum