Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Cobertura Ceremonia 82 Premios Oscar Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 11:47 pm
sweatdrop sweatdrop

salgo despues de quedarme enserrado y no poder ver la entrega crying crying  
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 11:49 pm
wowww impresionante, todo fue una verdadera sorpresa, aki en el hicimos record de audiencia y en la entrega mas sorpresas con los últimos oscares, ahora veamos quien se llevara ael premio de las predicciones aki en gaia, quien será el mejor vestido y la mejor vestida de la noche, ya que ahorita en estos momentos estamos haciendo las revisiones necesarias y el chequeo para poder dar los resultados guild... veamos quienes seran los ganadores heart 4laugh
 

Aome Black


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 12:38 am
Lastima jeef se extraño tu presencia, nadi te pudo ver disfrazado con la botarga del premio oscar u_u

He aqui los resultados me demore un poco porque andaba buscando que imagen poner 3nodding

En el Concurso Adivina quien se llevara el Oscar con 5 aciertos de 10:
User Image


En cuanto a la alfombra roja, es una lastima que no todos conservaran su ropa,me dijo aome q hubo alguien q le gusto su vestuario pero cuando yo llegue ya no traia la ropa entonces al no poder verlo yo no podia emitir una opinion sobre el, asi que los ganadores son:
User Image
User Image
Los premios se los envio entre este lunes y martes porque en este momento de publicar este post es de madrugada para mi ya tarde.
 
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 1:18 am
Ahora va mi seccion Gracias Camara whee

User Image

User Image


Quiero agradecer a Aome Black,quien me ayudo en la realizacion de este evento,y que desde un inicio decidimos que esta seria su evaluacion para el cargo de admin.
Tuvimos muchos retrasos entre q ocupaciones fuera d gaia nos hacian demorarnos en la publicacion del topic Rumbo al Oscar, luego a Aome se le iba la luz, habia otra idea q teniamos q no se pudo poner debido a eso.

A Avalon Salkia quien elaboro el baner, imagen de entrada, la firma de los oscares,ademas de colaborar como corresponsal.

Mi prima ZweetChocolate que hizo un extraordinaria cobertura de los resultados de la premiacion,bueno olvide decirte que no usaras accesorios de mascotas, ya que eso le restaba puntos a lo de mejor vestida, de hecho a nadie le dije salvo a Aome, pense q entenderian q la alfombra de guardianes trata de ser como la d los premios oscar.

A todos los miembros q participaron aqui con sus comentarios, me alegre mucho leyendo, lastima q no pude estar en vivo en ese momento.

Bueno feliz x q gano Sandra Bullock,triste x q no gano Matt Damon ni Clooney, lo siento x los q querian q ganara Avatar, nekopau ni modo no gano quien querias.

Sorprendida con takashi_lunn 5 aciertos de las 10 categorias q di para adivinar.Impresionada con el record de audiencia q tuvimos este año y muy feliz, nos estaremos viendo el proximo año en otra cobertura mas de los premios oscar (si la salud no los permite a todos).

Tambien gracias a jeef q tarde pero vino x aqui xd

Para finalizar Prima te mereces este Oscar por tu gran trabajo en la cobertura:

User Image


Ellvan -A- Schlechter no te ganaste un oscar whee suerte el proximo año.

Gracias  

Yeardley
Captain


Zylver_the_Dragon

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:21 am
Me he mirado la ceremonia des de la web ahora que ya esta posteada a trocitos y la verdad es que fue muy chula.
Y aprecio que fuera mas rapida y agil que las anteriores ediciones, porque bueno a veces los discursos de los ganadores se hacian un poco cargantes.

Por lo demás, muy buena la retransmisión en directo aqui en el foro con las dos bellezas que hacian la presentación y los asistentes iban muy guapos y guapas.

Gracias por el premio!  
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 7:09 am
eek

Estoy doblemente sorprendida....
por un lado para nada esperaba ganar en lo de las predicciones, eso ha sido totalmente inesperado
Y segundo, por algunos de lo que han sido premiados:
Yo esperaba q avatar se llevara más oscar!!, supongo q me sorpendieron las otras 5 categorías en las que fallé XDD

Me hubiera gustado seguir la gala pero debido a problemas de horario con mi país me resultó imposbile. Pero aquí estaba toda la infomación XDD, veo que en pocas horas han hecho mucho post

razz  

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 11:25 am
takashi_lunn debe ser clarividente para que solo sea casualidad  
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 2:23 pm
Wooo ni idea xD de los accesorios de animales

En realidad no hiba a usarlos, pero dias antes en un guild empezaron a reuinar a la familia gatuna (donde me incluyo -___-) y pues me emocione con lo de las orejas de gatos xDDD

Wosh y pues me diverti mucho con la cobertura whee

Felicidades takashi, wow le acertaste a varios o.O!!! Y un gran aplauso a los mejor vestidos
3nodding  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 2:49 pm
=D gano la ex del director de avatar rofl  
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 2:56 pm
melissa100995
=D gano la ex del director de avatar rofl
EN SERIO ES SU EX?  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:10 pm
Jeje me diverti mucho en la covertura de los oscars ayer n.n whee un gran logro para las mujeres, la primera mujer que gana un oscar en mejor dirección whee whee y aparte mejor actriz Sandra Bullock whee whee jeje al menos les pude traer las fotitos de los vestidos de las estrellas n.n fue un placer ayudar, un exelente trabajo de ZweetChocolate anunciando cvasi al mismo tiempo los ganadores de los Oscars whee te tienes muy merecido ese Oscar whee whee

No esperaba que yo fuera la mejor vestida O.o cambie como 5 veces mi vestuario ayer antes de la coverutra para ver cual me acomodaba más jeje gracias whee whee
 
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:12 pm
Death Side
melissa100995
=D gano la ex del director de avatar rofl
EN SERIO ES SU EX?
sip, lo es  

Zylver_the_Dragon

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:31 pm
Zylver_the_Dragon
Death Side
melissa100995
=D gano la ex del director de avatar rofl
EN SERIO ES SU EX?
sip, lo es
si asi es y ella le gano biggrin  
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 4:12 pm


lucen muy bien los ganadores del guild smile
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 4:40 pm
melissa100995
Zylver_the_Dragon
Death Side
melissa100995
=D gano la ex del director de avatar rofl
EN SERIO ES SU EX?
sip, lo es
si asi es y ella le gano biggrin
eso es totalmente nuevo para mi  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum