le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:18 pm
Yeardley una vez finalizado el concurso, dejare no se unos dias abierto el subforo d la copa, despues pasara lo q siempre q un concurso termina 3nodding q bien marduking q t gusto smile si eres buena escojiendo himnos jiji sobre todo el mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:19 pm
Diras el segundo... ya que el tercero si se vio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:19 pm
estaria chida una recopilacion de todos los himnos y sobre todo ke le pusieras por ke pusiste esa cancion en especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:20 pm
vulpeslupus Diras el segundo... ya que el tercero si se vio si fue el segundo por ke el tercero exactamente cuando regresa la señal se metio el gol o eso fue el de turkia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:21 pm
marduking t diria q si, pero tengo muchas ocupaciones talk2hand apenas ahorita me tomo un descanso, cuando entro me la paso en el guild siempre organizando leyendo peticiones, preguntas, etc, o hablo con los admins
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:21 pm
*escucho a alan parson proyec* bueno creo ke asi se escribe jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:22 pm
Yeardley marduking t diria q si, pero tengo muchas ocupaciones talk2hand apenas ahorita me tomo un descando me la pase en el guild siempre organizando leyendo peticiones, preguntas, etc, o hablo con los admins ooo sii me imajino..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:23 pm
ke kalor hacee me voi a desmallar .. estaba mejor en el trabajao ai tienen refrigeracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:24 pm
no ai nada en el refri tendre ke aguantarme asta ke lege mi apa para ir a comrpar comida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:25 pm
marduking vulpeslupus Diras el segundo... ya que el tercero si se vio si fue el segundo por ke el tercero exactamente cuando regresa la señal se metio el gol o eso fue el de turkia Fue el segundo de turquia despues del segundo de alemania que no se vio... y luego siguio el tercero de alemania que fue de Lham o algo asi era xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*mordiskiando mano izquierda* amm esta sabe mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:26 pm
vulpeslupus marduking vulpeslupus Diras el segundo... ya que el tercero si se vio si fue el segundo por ke el tercero exactamente cuando regresa la señal se metio el gol o eso fue el de turkia Fue el segundo de turquia despues del segundo de alemania que no se vio... y luego siguio el tercero de alemania que fue de Lham o algo asi era xD xD... *empieso a recordar* si si.. pero lo ke si me molesto fue el penal ke no se dio a alemania
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:26 pm
hola me gusta tu pato rojo me lo regalas xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:27 pm
Segun lo que vi era afuera... y por caer adentro desde donde la vio el arbitro fue muy dificil xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|