le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:49 pm
draco sephirth yo ya quiero que se acabe la semana gonk jajaja yo igual por ke se termina la sema y salgo de vaka ene le jale y pues como estoi todavia de vaka en la scul ps seran dos semanas de nada de scul ni jale ke riko no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si me pasara comoa ti marduking emo tambien dbeo ver mi firma nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*escuchando rem- the great beyound* ta chida la rola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:50 pm
Yeardley si me pasara comoa ti marduking emo tambien dbeo ver mi firma nueva jijij es ke son dos ekipos muy buenos aunke lamente l salida de italia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:51 pm
marduking draco sephirth yo ya quiero que se acabe la semana gonk jajaja yo igual por ke se termina la sema y salgo de vaka ene le jale y pues como estoi todavia de vaka en la scul ps seran dos semanas de nada de scul ni jale ke riko no see yo opino igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:51 pm
*escuchando the door* exelente ahora si rokiaremos jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:52 pm
draco sephirth marduking draco sephirth yo ya quiero que se acabe la semana gonk jajaja yo igual por ke se termina la sema y salgo de vaka ene le jale y pues como estoi todavia de vaka en la scul ps seran dos semanas de nada de scul ni jale ke riko no see yo opino igual y tambien trabajas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:53 pm
me encataria unos rikos tacos de tripitas o machitos o de pastor, haaa lo ke seaaa ke se coma *masticado su mano derecha*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:54 pm
*hechandole salsa roja ala mano* mmm ke rika mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:54 pm
la musica de los door insita a ver tu mano como una rika torta de jamon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:55 pm
yo feliz d q Italia quedo fuera rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:56 pm
tengo problemas con gaia apesar de ke estoi postiando de repente me se sale de mi cuenta y me vulve a pedir mi contraseña
yo no italia tambien era uno de mis favoritos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:56 pm
y greciaa.. esperaba ver caballeros del zodiaco jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:58 pm
marduking draco sephirth marduking draco sephirth yo ya quiero que se acabe la semana gonk jajaja yo igual por ke se termina la sema y salgo de vaka ene le jale y pues como estoi todavia de vaka en la scul ps seran dos semanas de nada de scul ni jale ke riko no see yo opino igual y tambien trabajas no, pero dejan tarea muy dificil y tardo aveces toda la tarde en hacerla gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|