le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:55 am
LennaSuace Tsss... Todo un salario de un mes... ¿Y hoy? crying dos meses de sueldo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:55 am
Guaaaa... ¿no se podía poner desde un inicio la rosca?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:58 am
LennaSuace Guaaaa... ¿no se podía poner desde un inicio la rosca? el problema es ke ami no me dijo nada de eso asta ke se salio la bujia y pues ahora con lo de la extencion se iso mas grande el ollo asi ke o le hago la roca con un machuelo y le pongo una bujia mas gruesa o le compro todo el block y pues si compro esa piesa son otros 2000 pesos y empakes y esto y el otro crying crying crying crying mucho ninero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:00 am
crying crying crying crying mi carrito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:02 am
twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:05 am
marduking LennaSuace Guaaaa... ¿no se podía poner desde un inicio la rosca? el problema es ke ami no me dijo nada de eso asta ke se salio la bujia y pues ahora con lo de la extencion se iso mas grande el ollo asi ke o le hago la roca con un machuelo y le pongo una bujia mas gruesa o le compro todo el block y pues si compro esa piesa son otros 2000 pesos y empakes y esto y el otro crying crying crying crying mucho ninero Cambia de mecánico. Esa ha sido una estafa, y el que no te dijera qué fue lo que hizo lo hace aún peor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:07 am
LennaSuace marduking LennaSuace Guaaaa... ¿no se podía poner desde un inicio la rosca? el problema es ke ami no me dijo nada de eso asta ke se salio la bujia y pues ahora con lo de la extencion se iso mas grande el ollo asi ke o le hago la roca con un machuelo y le pongo una bujia mas gruesa o le compro todo el block y pues si compro esa piesa son otros 2000 pesos y empakes y esto y el otro crying crying crying crying mucho ninero Cambia de mecánico. Esa ha sido una estafa, y el que no te dijera qué fue lo que hizo lo hace aún peor. siii eso pense .. pero el trabajo ke el deveria hacer lo sio muy bien.. ya no kema el aceite, y ya no suena nada del motor, solo fue eso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:10 am
marduking LennaSuace marduking LennaSuace Guaaaa... ¿no se podía poner desde un inicio la rosca? el problema es ke ami no me dijo nada de eso asta ke se salio la bujia y pues ahora con lo de la extencion se iso mas grande el ollo asi ke o le hago la roca con un machuelo y le pongo una bujia mas gruesa o le compro todo el block y pues si compro esa piesa son otros 2000 pesos y empakes y esto y el otro crying crying crying crying mucho ninero Cambia de mecánico. Esa ha sido una estafa, y el que no te dijera qué fue lo que hizo lo hace aún peor. siii eso pense .. pero el trabajo ke el deveria hacer lo sio muy bien.. ya no kema el aceite, y ya no suena nada del motor, solo fue eso.. Bueno, tú sabrás. Pero esa modificación de la bujía te la debió haber dicho. ¿Te ha explicado por qué no la aguantó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:32 am
LennaSuace marduking LennaSuace marduking LennaSuace Guaaaa... ¿no se podía poner desde un inicio la rosca? el problema es ke ami no me dijo nada de eso asta ke se salio la bujia y pues ahora con lo de la extencion se iso mas grande el ollo asi ke o le hago la roca con un machuelo y le pongo una bujia mas gruesa o le compro todo el block y pues si compro esa piesa son otros 2000 pesos y empakes y esto y el otro crying crying crying crying mucho ninero Cambia de mecánico. Esa ha sido una estafa, y el que no te dijera qué fue lo que hizo lo hace aún peor. siii eso pense .. pero el trabajo ke el deveria hacer lo sio muy bien.. ya no kema el aceite, y ya no suena nada del motor, solo fue eso.. Bueno, tú sabrás. Pero esa modificación de la bujía te la debió haber dicho. ¿Te ha explicado por qué no la aguantó? jiji ya se.. pero ke si se es ke el mecanico anterior el ke me keria robar el carro fue el ke, kito la rosca donde va la bujia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:38 am
marduking jiji ya se.. pero ke si se es ke el mecanico anterior el ke me keria robar el carro fue el ke, kito la rosca donde va la bujia eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|