|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 3:49 pm
Hola me llamo Elizabeth pero casi todos me llaman Liz. ^^ Mis padres son de Juarez, Chihuahua y yo naci aqui en los Estados Unidos. El espanol fue mi primer lenguaje pero de ves en cuando se me va la onda y se me olvidan las palabras. o:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:41 am
hola a todos me llamo Emily y vivo en Mexico y estoy aprendiendo espanol!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:20 pm
Kenshin Hakkai I am a Spanish minor!! WOot!! If I actually had a keyboard that would type the bloody symbols, I would be typing in Spanish right now. Me llamo Kenshin Hakkai y yo tengo 18 anos. (see where a Spanish keyboard would help?!) Yo soy una chica que disfruta leer, escribir, dibujar, y hablar. u said i am a girl when you said Yo soy una chica (BTw i speak spanish )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:35 pm
im Mexican of course i know but i cant say the Rs right or big words so yea lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:55 am
elizzz07 Hola me llamo Elizabeth pero casi todos me llaman Liz. ^^ Mis padres son de Juarez, Chihuahua y yo naci aqui en los Estados Unidos. El espanol fue mi primer lenguaje pero de ves en cuando se me va la onda y se me olvidan las palabras. o:
Por fin una estadounidense que veo y que escribe perfectamente el español, hasta con modismos :3 (cuando dijiste 'se me va la onda', específicamente) (: w00t. Felicidades(:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:02 am
Hola a todos! Digamos que me llamo Oreo killah :B, soy mexicana (porque nací en México) aunque en realidad mis parientes son franceses, árabes, irlandeses y españoles. El año pasado terminé porfin de estudiar inglés (consegui 630/677 en el TOEFL w00t) y hablo y escribo el español perfectamente. Me falta un poco de práctica con la pronuncación en inglés nada más.
Creo que estudiaré japonés :B aunque el francés me gusta mucho también.. qué me aconsejan?
BTW! HOW TO ñ? --> alt + 174 In some keyboards (English keyboard plus international symbols option) (maybe yours ;3 ) --> ~+n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:07 pm
Kenshin Hakkai I am a Spanish minor!! WOot!! If I actually had a keyboard that would type the bloody symbols, I would be typing in Spanish right now. Me llamo Kenshin Hakkai y yo tengo 18 anos. (see where a Spanish keyboard would help?!) Yo soy una chica que disfruta leer, escribir, dibujar, y hablar. 18 «anos» rofl Me llamo metarukaze. Soy una chica de los EE.UU.. Tengo 17 años y a mi me ENCANTA platicar en español. He estudiado lo por 3 años ahora. Tengo un modo para escribir las letras con accento sin un teclador hispano. ¡Mira a este imagen! Chart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2011 2:45 am
Hello My name is Irina I'm From mexico : D
Hola me llamo Irina tengo 22 años y hablo español :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 9:07 pm
Curses, foiled by the English keyboard. ><
Oh well, I'll do my best (which may not be much with my laptop and lack of memory for this wonderful language.).
Hola! Me llamo Angel (Spanish class name. Gonna use it here too.) y tengo 15 años. Me encanta esuchar musica, o tocar mi oboe. (Is there a Spanish word for oboe?)
Yo soy un estudiante de la clase de español dos (Second year studying it, though I've spoken bits and pieces longer than that) y me gusta hablar en español. ¿Quieres hablar conmigo?
((Actually logging out soon. Jsut saying, open to talking anytime. It would help a load in class.))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2012 2:24 pm
Hola! Soy Lenna y soy de habla hispana. Me encanta encontrar personas que hablan mi idioma - es relajante whee Sobre todo me llama mucho la atención que personas de otros países estén aprendiendo español. Si alguno necesita ayuda (práctica, al menos) con mucho gusto charlamos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 22, 2014 6:50 pm
Hola, soy Mii-san c: Soy de la Republica Dominicana, pero vivo en los estados~~ El español poco a poco se me esta olvidando, pero con mucho gusto estoy dispuesta a ayudar o charlar con lo poquito que se. > <;
Hiya; I'm Mii-san c: I'm from the Dominican Republic, but I live in the States. I'm slowly forgetting Spanish, but I'm more than willing to help or talk with the little bit that I know > <;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|