le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:48 pm
bueno chicos los dejo me voi a mi casa se cuidan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:49 pm
Lenna Rangers Lennasaurios Lenna Park El Lenna Perdido Los Piratas de Lenna o Las Lennas del Caribe Dr Lenna Lenna El Tigre y el Dragon y Lenna Ana y el Rey y Lenna LennaTEch
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:50 pm
vulpeslupus Lenna Rangers Lennasaurios Lenna Park El Lenna Perdido Los Piratas de Lenna o Las Lennas del Caribe Dr Lenna Lenna El Tigre y el Dragon y Lenna Ana y el Rey y Lenna LennaTEch También detesto los Power Rangers... stressed stressed stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:50 pm
marduking bueno chicos los dejo me voi a mi casa se cuidan Cuidate xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:52 pm
LennaSuace vulpeslupus Lenna Rangers Lennasaurios Lenna Park El Lenna Perdido Los Piratas de Lenna o Las Lennas del Caribe Dr Lenna Lenna El Tigre y el Dragon y Lenna Ana y el Rey y Lenna LennaTEch También detesto los Power Rangers... stressed stressed stressed jajaja tienes suerte que se me acabaran los nomrbes xD xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:53 pm
vulpeslupus jajaja tienes suerte que se me acabaran los nomrbes xD xD xD... Se terminó tu repertorio de caricaturas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:56 pm
LennaSuace vulpeslupus jajaja tienes suerte que se me acabaran los nomrbes xD xD xD... Se terminó tu repertorio de caricaturas... Caricaturas, Peliculas, anime, superheroes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:57 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus jajaja tienes suerte que se me acabaran los nomrbes xD xD xD... Se terminó tu repertorio de caricaturas... Caricaturas, Peliculas, anime, superheroes... Mmmm... tienes que ver más anime. >_> Te recomiendo www.anime-media.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 3:00 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus jajaja tienes suerte que se me acabaran los nomrbes xD xD xD... Se terminó tu repertorio de caricaturas... Caricaturas, Peliculas, anime, superheroes... Mmmm... tienes que ver más anime. >_> Te recomiendo www.anime-media.com Yo lsa que quiero terminar de ver son las de Escaflowne que la televisora que la trajo a mis ojos me dejo picado y Hack... esa la estaba descargando pero medio flojera seguir desargando xD xD... y tambien me quede picado xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 3:04 pm
Bueno te dejo... por que... tengo cosas por hacer.... ademas ya termine el capitulo 4 de Extraños Elementos xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:11 pm
hola a todos ya llege jijiijij xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:16 pm
necesito ninero kero mejorara mi avatar etoo si tener alguna idea o sugerencia seran bienvenidas razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|