le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:02 pm
marduking disculpa cuando vendes algo en marketplace y se vende y me llega un mensaje de Marketplace Notice: Listing Sold, el dinero se pone automaticamente ves no es necesario abrir el correo ? No es necesario pero va a seguir arriba el aviso de que tienes un mensaje xD xD... y eso a mi si me molesta y trato de que no tenga ningun mensaje xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:02 pm
creo ke jeef tendra ke esforsarse mas por ke si no perdera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:04 pm
marduking creo ke jeef tendra ke esforsarse mas por ke si no perdera Un esfuerzo sobrehumano y sobreaburrimiento xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:06 pm
de hecho es te partido deveria aser nombrado como la venganza de lenna scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:06 pm
Creo que mañana si llegas a la pagina 150 xD xD... lo digo por como vamos el dia de hoy (en si ha sido tu todo el dia xD xD...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:07 pm
jajaja si vea es ke casi no tengo trabajo oi, pero mañana compito contra jeef asi ke tendre ke esforme mucho, para lelgar a al final contra lenna xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:08 pm
marduking de hecho es te partido deveria aser nombrado como la venganza de lenna scream No, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... Frase que aprendi del chavo del ocho xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:09 pm
vulpeslupus marduking de hecho es te partido deveria aser nombrado como la venganza de lenna scream No, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... Frase que aprendi del chavo del ocho xD xD... bueno entos la llamaremos el regreso de lenna jijijiji xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:10 pm
marduking jajaja si vea es ke casi no tengo trabajo oi, pero mañana compito contra jeef asi ke tendre ke esforme mucho, para lelgar a al final contra lenna xp jeef en un duelo de 2 contra uno... al menos que quieras decir freki... fraki o freaki no se como sea xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:11 pm
marduking vulpeslupus marduking de hecho es te partido deveria aser nombrado como la venganza de lenna scream No, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... Frase que aprendi del chavo del ocho xD xD... bueno entos la llamaremos el regreso de lenna jijijiji xp O la dama de la noche... lo digo por titulos recientes de peliculas de superheores xD xd...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:12 pm
o lenna contrataca Quote: vulpeslupus jeef en un duelo de 2 contra uno... al menos que quieras decir freki... fraki o freaki no se como sea xD xD... achis no entendi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:13 pm
vulpeslupus marduking vulpeslupus marduking de hecho es te partido deveria aser nombrado como la venganza de lenna scream No, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... Frase que aprendi del chavo del ocho xD xD... bueno entos la llamaremos el regreso de lenna jijijiji xp O la dama de la noche... lo digo por titulos recientes de peliculas de superheores xD xd... blaugh blaugh blaugh deveremos preguntarle cual titulo le gustara mas xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:14 pm
Marduk, tú juegas contra Freaki, no contra Jeef.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:15 pm
marduking o lenna contrataca Quote: vulpeslupus jeef en un duelo de 2 contra uno... al menos que quieras decir freki... fraki o freaki no se como sea xD xD... achis no entendi por esto: jajaja si vea es ke casi no tengo trabajo oi, pero mañana compito contra jeef asi ke tendre ke esforme mucho, para lelgar a al final contra lenna... no quisiste decir freaki en lugar de jeef
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:15 pm
marduking vulpeslupus marduking vulpeslupus marduking de hecho es te partido deveria aser nombrado como la venganza de lenna scream No, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... Frase que aprendi del chavo del ocho xD xD... bueno entos la llamaremos el regreso de lenna jijijiji xp O la dama de la noche... lo digo por titulos recientes de peliculas de superheores xD xd... blaugh blaugh blaugh deveremos preguntarle cual titulo le gustara mas xd xd A ver... si encontramos una buena traducción para: "Lenna fights back", me quedo con esa. Si no, con el título en inglés. rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|