le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:57 pm
vulpeslupus pero tarde un rato en entrar en gaia por que lo veia que estaba en ingles hasta que deje de ser ingenuo y pensar que debia de haber una comunidad de habla hispana por aqui xD xD y asi fue como di con Guardianes del Tiempo tu como diste con Guardianes del Tiempo? me llego una invitacion jijij y la kual aun conservo para poder entrar a ki a los guardianes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:57 pm
marduking vulpeslupus de que parte de mexico que ya no me acuerdo xD xD... y me entere de gaia por dreamavatar o algo asi que di gracias a un foro dedicada al programa rpg maker xp xD XD soi de juares chihauhua y tup si ya me acorde xD xD... , yo soy de monterrey nuevoleon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:58 pm
orale ke chido monterrey esta chida cuando vivi en monterrey me encaonto la pastora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:59 pm
ya estamos en la 13 jijiji ke shida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:00 pm
bueno vulpeslupus desgraciadamente me tengo ke ir te dejo el changarro jijijijisalep adiosin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:00 pm
marduking vulpeslupus pero tarde un rato en entrar en gaia por que lo veia que estaba en ingles hasta que deje de ser ingenuo y pensar que debia de haber una comunidad de habla hispana por aqui xD xD y asi fue como di con Guardianes del Tiempo tu como diste con Guardianes del Tiempo? me llego una invitacion jijij y la kual aun conservo para poder entrar a ki a los guardianes Entraste primero a otro guild??? la pastora esta chida, pero deberias conocer el Paseo SAnta Lucia 13 que bien xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:01 pm
marduking bueno vulpeslupus desgraciadamente me tengo ke ir te dejo el changarro jijijijisalep adiosin ok aver acuanto llego xD xD... cuidate xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:03 pm
Habia una vez que maullaba todas las noches hasta que de repente se callo, sali a ver que habia pasado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:04 pm
Lenna favor de presentarte al topic de las 1000 hojas xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:05 pm
Que platicar solo no es bueno para el aburrimiento rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:08 pm
Yo solo quiero llegar, yo solo quiero llegar, yo solo quiero llegar... a la pagina 14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:09 pm