le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:45 am
vulpeslupus jajaja y otambien soy muy nervioso y se nota mucho por lo que digo y como lo digo... en serio jijiji xp xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:46 am
escuchemos a queen siiiiiiiiiiiiiiiii una de los mejores grupos ke e escuchado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:47 am
blaugh blaugh blaugh aun ke no podemos negar ke fredi mercuri tenia dientes de caballo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:47 am
Por lo que me vuelvo muy pesado... por eso mejor siempre traigo algo en las manos para transmitirlo a las manos y no a mi boca... pero creo que en la pc ya es otra cosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:48 am
marduking olle lenna se ve bien chida tu avatar jijiji por sierto felizidades otra ves por pasar alas semifinales blaugh blaugh blaugh blaugh Gracias. Me sentía con deseos de poner un poco oscuro mi avatar y de paso dar a entender que me siento encadenada a la monotonía emo Y te agradezco la felicitación. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:49 am
vulpeslupus Por lo que me vuelvo muy pesado... por eso mejor siempre traigo algo en las manos para transmitirlo a las manos y no a mi boca... pero creo que en la pc ya es otra cosa... a mi me da por kitarme la piel de los dedos los callitos ke se froman al rededor de las uñas y si ya me los kite me kito las uñas con las manos jijijijibueno me doi una manikiur jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:50 am
LennaSuace marduking olle lenna se ve bien chida tu avatar jijiji por sierto felizidades otra ves por pasar alas semifinales blaugh blaugh blaugh blaugh Gracias. Me sentía con deseos de poner un poco oscuro mi avatar y de paso dar a entender que me siento encadenada a la monotonía emo Y te agradezco la felicitación. 3nodding no de ke..... y yo ya ni se como poner a mi avatar si ke lo deje asi como el huason jijijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:51 am
marduking escuchemos a queen siiiiiiiiiiiiiiiii una de los mejores grupos ke e escuchado Me gusta mucho Prices of the Universe 3nodding Y también "Another one bites the dust", y "Boehmian Rapsody" y... ¡un montón!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:53 am
marduking LennaSuace marduking olle lenna se ve bien chida tu avatar jijiji por sierto felizidades otra ves por pasar alas semifinales blaugh blaugh blaugh blaugh Gracias. Me sentía con deseos de poner un poco oscuro mi avatar y de paso dar a entender que me siento encadenada a la monotonía emo Y te agradezco la felicitación. 3nodding no de ke..... y yo ya ni se como poner a mi avatar si ke lo deje asi como el huason jijijijiji Me gusta la simpleza... o minimalismo, como dirían algunos (creo). Si te fijas, no le pongo el montón de cosas, siento que no va conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:54 am
marcador Contador marduking Inicial: 995 - the_litle_bunny Contador Inicial: 635 Contador marduking (10:53): 1174- the_litle_bunny Contador (10:53): 635 esto fue patrocinado por los guardianes del tiempo por ke el tiempo es oro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:56 am
LennaSuace marduking escuchemos a queen siiiiiiiiiiiiiiiii una de los mejores grupos ke e escuchado Me gusta mucho Prices of the Universe 3nodding Y también "Another one bites the dust", y "Boehmian Rapsody" y... ¡un montón! etooo... no conosco musho los nombres de las accesorios para los avatar jijiji asi ke me kede confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:57 am
* escuchando control machete - artilleria pesada* siiiii un exelete grupo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:03 am
LennaSuace marduking LennaSuace marduking olle lenna se ve bien chida tu avatar jijiji por sierto felizidades otra ves por pasar alas semifinales blaugh blaugh blaugh blaugh Gracias. Me sentía con deseos de poner un poco oscuro mi avatar y de paso dar a entender que me siento encadenada a la monotonía emo Y te agradezco la felicitación. 3nodding no de ke..... y yo ya ni se como poner a mi avatar si ke lo deje asi como el huason jijijijiji Me gusta la simpleza... o minimalismo, como dirían algunos (creo). Si te fijas, no le pongo el montón de cosas, siento que no va conmigo. ami me gustaria poner mas simple mi avatar pero psss... nunca me llega a guastar como keda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:03 am
marduking LennaSuace marduking escuchemos a queen siiiiiiiiiiiiiiiii una de los mejores grupos ke e escuchado Me gusta mucho Prices of the Universe 3nodding Y también "Another one bites the dust", y "Boehmian Rapsody" y... ¡un montón! etooo... no conosco musho los nombres de las accesorios para los avatar jijiji asi ke me kede confused No son items... son canciones de Queen. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|