|
|
le entras al juego |
|
Total Votes : 155 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:53 am
vulpeslupus aver aver Encuesta a los amigos: Que tipo de historia les gustaria leer (pueden selccionar mas de una, poniendo de mayor a menor en orden de importancia siendo el mayo el mas importante: (2) Una historia de fantasia donde animales de forma humana sean los protagonistas. (7 ) Una historia de juguetes y magia. (1) Un mundo magico muy diferente a los que conocemos. Con personajes unicos. (4 ) Una historia de mascotas (donde el protagonista es un cuyo) y pasa desde la separacion de sus padres hasta aenturas en el hogar. ( 3) Criaturas que ayudan a la justicia del planeta que pueden controlar grandes vehiculos. (5) Fantasia de todos los tiempos, piratas, hechizeros, maquinas y dragones. (6) Que pasaria si tuvieras curiosos sueños donde toda tu escuela esta involucrada. y en donde podrias entrar en los sueños de otros miebros de la escuela. Creo que son todas las que se me ocurren como adecuadas... voten Entonces el que consideras que mas te gusta es Una historia de juguetes y magia??? no al reves jijiji lo puse el orden al reves jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:55 am
jiji siiii segire postiando mucho mucho aunke esta compu sea muy lenta y no pueda postatiar mas rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:56 am
vamos por un desalluno nutritivo y valanciado ocea una papas francesas con keso mirollo jijiji ai vengop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:57 am
Buen día! Veo que ya estás construyendo tu fortaleza, Marduking. ¿Cómo te sientes respecto a la competencia con Bunny?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:06 am
perdona mis modales buenos dias lenna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:07 am
y de lo nervioso ke estoi me dio ambre jijijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:08 am
y felizidades lenna por pasar a las semifinales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:09 am
kreo ke fue una gran pelea ke kontuviste con vulpeslupus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:10 am
aiiiii ya me acabe las papas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:11 am
espero ke no se me haga largo el dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:12 am
*escuchando joan manuel serrat - la fiesta* jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:12 am
¿Nervioso por qué? Eres el favorito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:13 am
pero me gusta la rola de caminante no ai camino y odio este mensajito Information
You cannot post a new message this soon. Please wait a bit and try again lo odio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:15 am
LennaSuace ¿Nervioso por qué? Eres el favorito. pues es ke no ai ke confiarse si llego a esta competencia deve ser un buen contrincante :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|