Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:21 am
Algunas vez a asistido a algun concierto o evento importante?

q opinas del caletamiento global?
 
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:31 am
pues aqui en mi ciudad se hace una feria que se llama fiestas del sol, y vienen muchos artistas y ofrecen conciertos... mm desgraciadamente no asistí al concierto que ofrecio Pavarotti cuando vino a la laguna salada.

Y fui a Ensenada a un foro internacional: Facetas, sobre comunicacion. jiji he ido tambien a Exa conciertos... mm y los conciertos de ronquidos de mi amor jajajjaja


El calentamiento global es la consecuencia de nuestras malas acciones como pobladores del planeta. Nos tenemos la culpa por no cuidarlo, pero tambien mucha parte la tienen los paises industrializados y sus gobiernos, que no hacen reglamentaciones adecuadas para regularizar el uso de materias contaminantes, asi como tampoco regulan la renovacion de bienes naturales para cuidar el equilibrio ecologico.

Y si por pura casualidad existen, por ejemplo a nivel mundial tratados con la ONU u otras organizaciones no gubernamentales, pues simplemente se las pasan x el arco del triunfo, pero eso es algo que trajo consigo el maldito capitalismo... Deschavetó a todos y lo unico en lo que se piensa es en tener y comprar... No es lo demás... Sobre todo por que se formó una sociedad egoista en la que se tiene el pensamiento de que: mientras yo esté bien en una casa adecuada a un alto nivel economico y pueda comprar todo lo que yo quiera, me vale cochi lo demas, no me importa que el vecino se muera de hambre o los animales desaparezcan: tal vez se lo merezcan....

Y esa es la mas triste realidad a la que nos enfrentamos. Si todos pusieramos un granito de area seria mejor.. pero pocos son los que salen de su ensimismamiento para ver la luz del compañerismo, ayudua mutua y trabajo en equipo
 

Ninana


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:32 am
Q opinas d espacio, el foro q televisa realiza año con año?  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:41 am
Pues.... diré que estoy hasta la !""·/&"$(/"·"^*¨: de que hablen de espacio, y lo digo por el hecho de que Televisa es la gran mierda del pais...

Es lo peor que pueden tener los mexicanos gonk pero nadie se da cuenta y me pueden linchar por lo que voy a decir, pero definitivamente deberian de hacer lo que chavez hizo en Venezuela con RCTV.

Logicamente si cesaran a Televisa los mexicanos armarian una revolucion para que les devolvieran la mierda Televisa... pero como escuche a una gran maestra decir por ahi: Los empresarios de escudan en decir que : eso es lo que les gusta al pueblo y es lo que piden, pero no se dan cuenta que nunca han ofrecido algo mejor y por ello no conocen otra realidad y no pueden pedir otra, por que en su mundo Televisa es lo mejor por que es lo unico que existe y ya sabemos que TV Azteca es una copia barata de Televisa... ademas de que poca gente tiene acceso a compañias privadas como Sky

Necesitamos cosas de calidad, no cosas de idiotas para idiotas... Es verdad disculpenme si se sienten aludidos pero no se en que cabeza cabe.. (en mongolicas tal vez) mirar programas como lo era el de galilea montijo y esas madres de medio dia, o las estupidas novelas lloriqueras y mamonas que nos presentan 4 ever.

QUE MUERAN LOS MONOPOLIOS!!
 

Ninana


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:45 am
rofl rofl

Ahora si me hiciste reir

Dinos q opinas de las huelgas d los maestros, q hasta casas hacen en la via publica y nadie los para ¬_¬


 
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 1:27 am
Pues... para ser justos tendre que hablar de los 2 lados de la balanza:

por un lado tienen razon de exigir mejores sueldos, que se les respeten las prestaciones, (la verdad que es eso de que trabajen como 20 años mas? Los pobres maestros tienen como 60 años y ahi andan batallando con chiquitos de primaria O_O osea.. hasta se quedan dormidos!! y creo que eso no es justo ni para los padres, ni para los niños ni para el pobre maestro que ya dio muchos años de servicio y todavia le piden mas)
El trabajo del maestro se ha venido depreciando dia a dia y cada vez les pagan menos... La verdad no cualquiera se avienta la labor de educar, enseñar, tener paciencia y estar ahi dia a dia con sus alumnos alentandolos por el camino del saber... y menos aun para que les paguen una baba...

Ppeeeerooo.. Ahi viene el otro lado de la moneda: Hay cada pinche maestro huevon (disculpen) Que se metieron al magisterio solo para tener todas las prestaciones y vacaciones 3 veces al año, y dias feriados, y luego meten incapacidades falsas y faltan meses a la escuela por operaciones o enfermedades imaginarias y tampoco es justo que el magisterio este lleno de gente corrupta, sin estudios que entro x palancazo, inepta que no sabe nada, y solo se quiere aprovechar..
Por ese lado es bueno que el gobierno exiga mas años de trabajo pero de verdadero trabajo y menos prestaciones, por que la mayoria de los maestros son una basca...

Solo se deberia recompensar a los buenos y sacar a los malos pero esa es una utopia en este gobierno xp

Y si!! muy malditos tapando vias... Nosotros de que tenemos la culpa?? Plantense en el jardin del presidente y quemen en leña verde a la elba esther... BRUJA!!!!..!!!!
 

Ninana


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 1:34 am
Pero no es el modo se supone q como maestros deben poner el ejemplo no ir a causar disturbios, x eso existe el dialogo para q lleguen a acuerdos

cuentanos cambiando d tema como fue q llegaste a gaia? q t hizo quedarte aca y q es lo q mas t gusta d gaia question
 
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 1:49 am
pues ya tengo mas de 3 años aqui... No recuerdo exactamente como llegue... Lo que si se es que me he ido por periodos de meses y regresado por otros.. todo a causa de la escuela...

Me hizo quedarme todo! rofl los amigos, mi avatar, las historias que se formaron alrededor.. creo que ya he posteado por ahi sobre el Barco, Los apartamentos, etc. Y lo que mas me gusta es la interaccion con los demas y al mismo tiempo poder poner bonita a mi avatar
 

Ninana


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 1:50 am
t agradezco el tiempo

para finalizar como t definirias en una sola palabra
 
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 1:52 am
Apasionada mrgreen heart

Gracias a ti Yeard x el tiempo y compartir el rato conmigo blaugh
 

Ninana


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 1:55 am
esto fue la entrevista nos vemos en la proxima  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 10:48 am
Wow o.O
me gusta este guild.. es muy grande blaugh !!!  

Ahri Koi


D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:19 am
heart en RCTV (canal serrado por Chavez en Venezuela) havia una vez una programa llamado la entrevista heart (medio amarilista pero bueno)

io quiero que me entrevisten xd  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:31 am
Ninana
Pues.... diré que estoy hasta la !""·/&"$(/"·"^*¨: de que hablen de espacio, y lo digo por el hecho de que Televisa es la gran mierda del pais...

Es lo peor que pueden tener los mexicanos gonk pero nadie se da cuenta y me pueden linchar por lo que voy a decir, pero definitivamente deberian de hacer lo que chavez hizo en Venezuela con RCTV.

Logicamente si cesaran a Televisa los mexicanos armarian una revolucion para que les devolvieran la mierda Televisa... pero como escuche a una gran maestra decir por ahi: Los empresarios de escudan en decir que : eso es lo que les gusta al pueblo y es lo que piden, pero no se dan cuenta que nunca han ofrecido algo mejor y por ello no conocen otra realidad y no pueden pedir otra, por que en su mundo Televisa es lo mejor por que es lo unico que existe y ya sabemos que TV Azteca es una copia barata de Televisa... ademas de que poca gente tiene acceso a compañias privadas como Sky

Necesitamos cosas de calidad, no cosas de idiotas para idiotas... Es verdad disculpenme si se sienten aludidos pero no se en que cabeza cabe.. (en mongolicas tal vez) mirar programas como lo era el de galilea montijo y esas madres de medio dia, o las estupidas novelas lloriqueras y mamonas que nos presentan 4 ever.

QUE MUERAN LOS MONOPOLIOS!!


ninana como Venezolano y estudiante universitario me voy a tomar el atrevimiento de decirte que no tienes idea de lo estamos pasando aqui en venezuela ... yo opino que si un canal no le gusta a la poblacion sensillamete esa no lo ve y este no tendria audiencia el 80% de los venezolanos deploraron el cece de consecion de Radio Caracas Televicion Chavistas y no Chavistas. PD: no te pongas braba con migo io respeto tu opinion pero me lolio por que io vivo aqui y ahora solo puedo ver canales con linea editorial chavista ... crying  

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 11:58 pm
EPSILON un dia q conincidamos con mucho gusto t entrevisto razz  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum